Placas del Emilio (La Pedriza-Tranco)




Orientadas al Sur y entrando por el Tranco tenemos una serie de placas pedriceras bastante populares para el otoño/invierno: El Halcón, el Canalla, el Emilio, etc…

Las más visitadas son sin duda las Placas del Emilio porque concentran más de una decena de vías de un nivel medio (IV+ al 6a+, aunque con alguna excepción de más nivel) y muy bien chapadas. En fin, un lugar agradable, soleado y de cómodo acceso para soltarse en las placas durante los meses más frescos.

Allá que nos fuimos con un invitado de excepción, Angel, que está aprendiendo a escalar con 54 años. Olé !!

Y la verdad, que pudimos pasar un rato bien agradable, y recomendamos para aprovechar este “eterno” veranillo de san Miguel que nos está trayendo la sequía de este año.

Todo el reportaje de fotos, cortesía de Dallas, nuestra sufida fotógrafa capaz de encontrar una aguja en un pajar, o unas gafas de sol en un zarzal😉

Una respuesta a “Placas del Emilio (La Pedriza-Tranco)

  1. Animo a que más escaladores y aprendices de la escalada en roca, principalmente, se apunten, como esta pasada temporada, donde hemos disfrutado de buenas vistas, buena compañía y buenas paredes para escalar, algunas se nos resistieron, pero nuestros pies de gato también se alzaron hasta la cima de muchas ellas, y les aseguro que hacer top en una vía donde te superes a tí mismo te llena de vitalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s