Media maratón Madrid: 21,097km por el foro


Y un año más acudimos a la cita con la Media Maratón de Madrid, para disfrutar pasando la mañana de un domingo de primavera pateando el asfalto por toda la capital.
El tiempo acompañó y la gira turística de más de 11.000 zumbados bajo la guía de los 4 africanos de rigor, fue una gozada para todos.

El recorrido 2006 era una vez más la ya clásica ruta céntrica que visita quevedo, alonso martínez, plaza de castilla, república argentina, bravo murillo y termina en apoteosis final en el estadio de Villahermosa.
Eso sí, para el que lo prefiera existe la carrera mini de 6 km con la que tambien se disfruta el ambiente como el que más.
Aquí teneis el detalle de la ruta por si os apetece pensar en la Media del 2007.

Por lo que nos toca, este 2 de abril 2006 nos juntamos varios amigos a patear Madrid, cada uno con su tema: Quien a por los 6 km de la mini, quien a terminar la media maratón sano y salvo, e incluso algun entusiasta buscando un gran crono.

Al final, premio para todos: Unos completaron la carrera mini en 34´ , otros la grande en 2h10´e incluso alguno llegó en solo 1h36´.
Eso sí, la apoteosis final de la entrada al estadio de Vallehermoso tras los 21 km es un momento muy goloso. Pesen las piernas lo que pesen, al ver las gradas llenas, los cronómetros y el resto de la atmósfera te hacen sentirte como el mismo protagonista de “Carros de fuego”, y porqué no !

Si alguien quiere la lista completa de tiempos y corredores, aquí están los datos.

Moraleja: Cuidado con estas carreras ! Toooodos los que fuimos estamos ya pensando en nuestra próxima meta en las próximas semanas.

Alguno piensa en los 42km de la Maratón de Madrid, otros en los 5km de la Carrera de la Mujer, e incluso quien apuesta por la Media Maratón de Donosti, playa de la concha arriba, playa de la concha abajo.
esperamos poder contaros pronto que pasó con esos planes🙂

Una respuesta a “Media maratón Madrid: 21,097km por el foro

  1. hoy hace justo 8 meses de esta media de madrid.
    la verdad, me sirvio de revulsivo ante mi mismo pues tarde en 2007 casi 5 minutos mas que en 2003, aunque yo me veia como mas en forma🙂

    en fin, sirvio para “sacudirme” un poco del ordenador y del sofa, y la verdad, mme ha venido muuuy bien.

    En estos meses, gracias a ese “efecto rebote” he podido probar la media de Donosti,subir al Rumiñahui y a Guagua pichincha e intentar la whymper al chimbo en ecuador, bajar el barranco san jorge, correr la behobia, conocer la roncesvalles-zubiri, cscic, retiro, 3cantos, canillejas , maratón de lisboa y más….
    Y sobre todo, compartir esos momentos con amigos🙂

    Graacias pues con el tiempo, a ese “pinchazo” en la media madrid que e espabiló para echarme al monte un poquito mas de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s