Abróchense los cinturones …

.. que despegamos ya mismo.

Running Wild es el nombre de un gran grupo de heavy metal. Y es que una de mis mayores aficiones es la música, tanto la música clásica como todo aquel estilo que lleve el apellido “metal”: Heavy Metal, Black Metal, Death Metal, …

Wild Running es también la pasión por salir a correr en cualquier momento, hora, lugar, condición atmosférica, distancia … Quien conozca la sensación de libertad que se experimenta sabe de lo que hablo.

En este blog irán apareciendo entradas que tal vez aburran a la mayoría y no interesen al resto. O quizá no. Música, libros, lugares para correr, entrenamientos, pensamientos, inquietudes … ¡¡¡y quién sabe!!! De momento en el apartado “Wild Music” os dejo con un par de canciones de Running Wild (Conquistadores y Bad to the Bone) idóneas para el km 15 cuando las piernas y sobre todo la cabeza dicen “basta ya”.

Bienvenidos.

9 Respuestas a “Abróchense los cinturones …

  1. 😄
    habria dicho que le hubieses puesto un nombre relacionado con iron maiden, que, al menos antes, te gustaba mas, pero claro, este tiene que ver tambien con esa nueva aficion al parecer, lo de correr y no cansarse😄
    bueno es🙂
    no lo abandones…

    (me referia al blog, pero bueno, lo de correr tampoco!😉

  2. hello! me llena de alegría ver que has elegido el nombre a partir de los grandes y eminentes piratas de Rock `n Rolf. por fin alguien les reconoce su merito, q bonito :’) uno de mis grupos preferidos de siempre. a ver q tal el blog! nos vemos \m/

  3. Yo hubiera puesto algún comentario del Hombre Alto, con unas iniciales hubiera bastado…

  4. Ya te unes a la moda de los blogs? a mi aun me puede la vaguería….
    Bueno lo pondré junto con el del rikel y otros en la lista de páginas para ver en los descansos de los descansos,ponle un mapita de esos de puntos y te lo voy inflando desde aqui desde Tromso,Noruega,jeje.

  5. ¡¡¡ No esperaba otro primer comentario !!!

    Por partes: Iron Maiden siempre me han gustado muchísimo, pero este nombre sirve de enlace también para lo de correr (y cansarse bastante a veces)

    Clara, me alegro de que te guste el nombre. Espero que el contenido también te mole ^^

    Pablo … todo a su tiempo. Tú me entiendes😉

    Hombre Aquilino, hace siglos que no sé nada de ti. Ya pondré un mapa, pero cuando tenga alguna visitilla más.

    Saludos a todos !!!

  6. Ánimo con la media Maratón de Alcantarilla. Yo el sábado corrí el gran Fondo de Puzol (15km). Y pineso correr en breve la media Maratón de Almansa y la de Albacete. Ambas te pillan de camino a Murcia, así que si te apetece correr alguna de esas podemos coincidir.

    Por cierto que hace ya muchos años (allá por el 84) tenía yo un amigo al que le gustaba correr oyendo música Heavy. Entonces eso de correr oyendo música era muy raro. Y él ya me decía que el Heavy era lo mejor para correr!!

  7. Los BDMs a su tiempo, que no hay prisa ^^

    ¿Me llamas friki a mí, tú que has ido a Brasil y has pasado una mañana viendo arquitectura?

Responder

