Media Maratón de Madrid – 1 de abril 2007


El domingo 1 de abril corrí mi primera Media Maratón y la verdad es que me lo pasé muy bien. Mi objetivo era simplemente acabar los 21.097 m, y lo cumplí. Además, hice un muy buen tiempo:

1h 39min 02seg
(tiempo marcado por mi cronómetro, ya que la organización aún no ha colgado los tiempos netos).

Ya llevaba tiempo entrenando bastante en serio, 5 días por semana incluyendo un día de series cortas (400-800 m) y otro de series largas (1200-1500 m). Sin embargo, hasta que no corrí la media no supe exactamente las sensaciones que se van sucediendo conforme pasan los kilómetros.

El recorrido me pareció bastante bonito, a pesar de que Madrid tiene zonas mucho más atractivas que Bravo Murillo o la subidita de Concha Espina. De todas formas, también estuvo bien pasar varias veces corriendo por debajo de las Torres Kio o cruzar la línea de meta dentro de un estadio (Vallehermoso).

Por lo pronto a los dos días estaba totalmente recuperado y haciendo kilómetros de nuevo. Para final de mes correré otra media maratón, esta vez en Alcantarilla (Murcia). El objetivo: 1h 35min (pude haberlo hecho el otro día pero ciertos problemas intestinales a partir del km 16 me lo impidieron).

4 Respuestas a “Media Maratón de Madrid – 1 de abril 2007

  1. wow! estás desconocido ^_^
    Este no es el Pedgomar que yo conocí, años ha…😄

    bueno, rectifico: la faceta del maraton no la conocía… pero la de la perseverancia y el entrenamiento estricto y disciplinado, sí, y de largo. te pega bien ^_^

    un saludo y a seguir dándole duro.

  2. jajaja, qué mákina el piter!!!! e llevaste el gps a la carrera de paseo como haces normalmente en vez de trabajar? XDDD

    keep training!! que luego expanderemos la liga FE de fútbol sala y tendréis que crear un equipo😛

  3. Hola, querido olay, Juanillo al aparato desde Murcia.

    Me alegro de que ahora corretees por ahí (aunque tienes razón, Bravo Murillo no es lo más bonito del mundo). En Semana Santa estuve yo por Madrid.

    En fin, luego te pongo en la lista de enlaces mi blog superchulo. Cuídate, amor.

  4. Jeje, el pedgomar de primero de carrera ha cambiado. Perdí kilos y pelo (más lo último que lo primero), pero por otro lado le he pillado el gusto a esto de correr. Y sí, la perseverancia es muy importante en casi todo. Una palabra con mucho misterio.

    Marce!!! Visitando el blog desde Toulouse, así me gusta. La liga de FE … no sé, el fútbol nunca ha sido lo mío.

    Y bueno, Juanillo, me alegro mucho de que te hayas pasado por aquí. Ya me contarás cómo te va todo. Anda que sí, te vienes por Madrid cuando yo no estoy … me lo tomo como algo personal. ¡A ver si quedamos!

Responder

