Run world run

Os pongo un vídeo gracioso que encontré hace unos días:

Se acerca el sábado 19 de mayo, o lo que es lo mismo, la Media Maratón de Almansa, y “el que sabes” se está poniendo algo nervioso. Qué yuyu!!! Resulta que en lo que va de esta semana, por diversos motivos, solo he podido salir hoy a hacer unos kilometrillos. 10 para ser exactos. No ha estado mal la cosa, han sido 3 vueltas a un circuito en el que había un par de cuestas de las que nos molan a algunos … o de las que puede haber en Almansa si se sube al castillo.

En Almansa correrá también un profesor de mi universidad, más concretamente el que fue tutor mío en el proyecto final de carrera (Héctor Esteban). Impresionante, quedar con un profesor para algo ajeno a las clases va a molar!!!. No creo que pueda seguir su ritmo (hace poco hizo 1h 30min así sin despeinarse, y su mejor tiempo es de 1h 15min), pero bueno, va a estar muy divertido.

Por otro lado, acabo de escuchar en el blog de Merak una canción de Extremoduro … buff cuánto tiempo que no los escuchaba. Millones de recuerdos han desbordado mi mente. Fue el primer grupo español de rock (o “jevi” generalmente hablando) que escuché, allá por el 97/98 … mucho hemos cambiado!!!


He perdido “algo” de pelo y … unos 20-25 kilos, no está nada mal. Aparte de que mis gustos musicales se han expandido bastante tirando hacia el heavy algo más extremo. De cualquier forma,
el Robe y su mítico grupo me han traído muy buenos recuerdos.

11 Respuestas a “Run world run

  1. Uau!! 20 o 25 Kg menos, el cambio es brutal, me queda mucho trabajo por delante, aunque yo con unos 8 o 10 kilitos me conformaria, jeje

    Tengo unos amigos que tienen un grupo, bueno eso dicen, jaja, si te apetece pasate por su web http://www.drackma.com, se puede escuchar algo, algún trocito o eso, a mi cada día me sorprenden más, la verdad, hace poco estuvieron en Villa Real.
    Un saludo

  2. Vaya “cambio radical”!!! Luego dicen del video que puse yo el otro dia con mis 20 kilillos de más.
    Es mi primera visita a tu blog. el video me ha encantado… Es increible! Espero que vaya bien la cosa en Almansa; No te preocupes si esta semana haces poco… el entrenamiento ya lo tienes en las piernas; incluso te puede venir bien ese descanso extra.
    Yo también adoro a Leslie Nielsen 🙂

  3. Qué bueno el vídeo, espero acabar tan hecho polvo😉 como el protagonista pero dentro de unos añitos…

    Si que te has transformado en estos años, menos en la camiseta que es del mismo tipo.

    También iré a Almansa, si hay ocasión nos conoceremos, cuando sepa algún detalle te lo comentaré porque decir “llevaré un dorsal en la solapa” parece poca pista😉

  4. YEEEEPPPAAAAA. Yo sólo unos 8 pero también se me notan. JEJEJEJE.
    Me dá en la nariz que Almansa me va a gustar. Verás unos cuantos con camisetas del club “KM21ELX”. Casi todos corren un montón (como tu profesor e incluso más), pero yo me encargo de echar por tierra la marca media del club … pero tampoco tanto.
    Tengas mucha suerte y lo pases cojonudo ese día. Nos vemos.

  5. Bueno yo como comentario decir que gracias a mi vida Erasmus(y sobre todo por no tener a alguien que cocinara por mi)he decubierto que para perder peso no hace falta hacer deporte. Perdi el primer mes y sin moverme mas de lo necesario,ir a la parada del autobus un dia si otro no, 14 Kilos. El truco para la gente que como yo les cuesta hacer deporte y quieren perder algun kilo es….chanchanchan…NO COMER!!!

    Pd:al principio es duro, pero en 10 dias aproximadamente, cuando el estomago se te hace pekeño y una sensación de debilidad se apodera de tu cuerpo, el camino se hace pan comido.

  6. Muy bueno el vídeo, me suena la evolución a familiar, sobretodo en la barriga despues del casorio, jejejeje.

    Como veo por aquí el ranking de kilos abandonados a su suerte, los míos fueron 10 kg aproximadamente.

    Enga, nos vemos este fin de semana, y tráete una gorra que no veas como está cascando el sol por aquí.

    Por cierto, para “sui iuris”, no conocía que había ese club en Elche. Voy a darle un vistazo a la web para ver si conozco a alguien.

    Saludos

  7. Hombreeee, otro que va a Almansa. Yo supongo que iré con la tropa de Santi Palillo (en la carrera no está tan claro porque opto seriamente a la botella de vino para los 100 últimos). Si hay ocasión estaría bien saludarte. A ver si nos vemos. (Sigo pensando que 2:40 con más de 60 años y empujando un carrito de, por lo menos, 50 kilos…, no sé, no sé, el Merak es un maquinorro de cuidado, con una pinta de atleta que tira patrás y tiene 2:58).

  8. woody, 8 o 10 kilos no están nada mal. Ya me pasaré por la web de tus colegas a ver qué tal😉

    Barney, me alegro de que haya fans del gran Leslie Nielsen (merece un oscar!!!). Este fin de semana a ver si hago un par de salidas buenas.

    Santi, pues supongo que no será muy difícil encontrarnos por allí. Espero que no sea en las cuestas del castillo echando los hígados …😛

    Sui Iuris, supongo que nos veremos también por allí. Yo es la primera vez que corro por Almansa, pero el pueblo está bonito.

    Akycrack, un placer verte por aquí. ¿14 kilos en un mes? Pero … ¿es que no comiste nada? Esas locuras no son buenas!!! A ver si nos vemos pronto😉 Un saludo

    Merak, después de la que montasteis en Madrid … lo nuestro sí que será celibato puro.

    Sergio, doy fe de tus 10 kilos (o alguno más incluso). La gorra empieza a ser indispensable, sí, aquí también hace muuucho calor. Nos vemos este fin de semana. Ya quedaremos para ir “juntitos” en Almansa😉

    Slowpepe, bienvenido. Veo que los 2:40 te han obsesionado!!! A lo mejor está mal en su web … De cualquier forma un saludo y nos vemos por Almansa

  9. nostalgia, Pedrete…

    te escribo desde la pecera, rodeado de veteranos de teleco ^_^

    WIIIIIIIII,
    Rollorod y yo tamos flipando con el cambio!🙂

    un saludote!

Responder

