35 minutos

Sí, eso es, 35 minutos seguidos es lo que ha conseguido hacer mi novia este fin de semana. Toda una campeona.

El sábado salimos juntos a correr un ratillo, a un ritmo suave. Ya me avisó al principio: “hace dos semanas que no he podido salir, no creo que aguante más de 10 ó 15 minutos“. Su máximo había sido de 20 minutos, así que empezamos tranquilos sin ninguna meta en particular.

Así, hablando un poco y sin darnos cuenta (bueno, yo sí porque llevaba el crono ^^) los minutos fueron pasando hasta hacer 30 minutos y medio. Genial. La cara que puso cuando vio el tiempo y descubrió que lo había podido hacer sin cansarse demasiado no tuvo precio.

Pero es que el domingo salimos de nuevo (se picó, vamos XDD), y llegamos a hacer 35 minutos. Impresionante. Y además, los últimos minutos hemos ido más rápido que el resto e incluso ha tenido fuerzas para esprintar al final. ¡¡¡Ya tenemos una campeona más!!! Campeona porque ha conseguido superarse en algo en lo que, al igual que yo, nunca ha sido especialmente buena. Campeona porque ha tenido la fuerza de voluntad suficiente para hacer esos tiempos casi a mediodía, cuando el sol apretaba bastante en Murcia. Campeona porque lo de menos es el ritmo, lo importante es pasarlo bien.

¡¡¡Enhorabuena Cristina!!! La pena es que no le he sacado unas fotos en plena carrera. El fin de semana que viene no se libra😉

14 Respuestas a “35 minutos

  1. yea!una “wild-runner” más,¡felicidades!, de eso a terminarte una media maraton NADA!!.

  2. Al final el pupilo siempre supera al maestro, así que cuidado que dentro de nada te hace de liebre.
    Enhorabuena y a disfrutar corriendo juntos

  3. Enhorabuena a los dos, ahora solo os queda poneros de acuerdo en que carreras hacer😉

  4. BIEN POR CRISTINA!!! Dicen que se trata de compartir cuantas más cosas mejor, ¿no? Pues eso, que es fantástico que podáis salir los dos en plan easy running, charlando de vuestras cosas y disfrutando de una dosis compartida de endorfinas. No le metas mucha caña que aquí la clave es disfrutarlo para no dejarlo nunca, aunque adviértele de que esto de salir a correr es jodido porque crea dependencia. Un fuerte abrazo para tí y un besito para la campeona de Cristina.

  5. No se como he llegado hasta aqui, pero al llegar he visto que estaba enlazado, que curioso esto de internet¡¡
    Has llegado a la fase 1: Pareja femenina inicia pasion por correr.
    Te adelanto la fase 2: Un dia va a Bikila y descubre unos modelitos tipo top cuyo coste es inversamente proporcional a la tela empleada en ellos, eso si, soft, dry, lift, y varios mas.
    Saludos y a correr.

  6. ELMO: Y olvidaste añadir que al llegar aquí te encontraste con tropa cuyo perfil te resultaba familiar, jajajaja. Te gustará este blog.

    WILD: Tienes suerte, tío. Yo me conformo con que mi santa tolere. Lo de ponerla a correr, como no la persiga con el cinturón,…

  7. Pues la verdad es que yo también estoy muy contento, me lo pasé muy bien con ella y me alegró ver cómo era capaz de superarse sin darse ni cuenta jiji.

    Gracias por los ánimos que le habéis dado😉 De entrada ya está pensando en correr la “milla urbana” este verano ^^. Y como bien dice Slowpepe, sin meterle caña ni nada. De hecho, es ella la que pone el ritmo😉

    Saludos a todos

  8. Esa peaso de cuñaaaa!!! Me acuerdo del primer día que salió y lo mal que lo pasó. Pero ha seguido, y ahora disfruta. Lo bueno es que su hermana también se está picando. Ya lo estaba un poco y ahora quiere correr la milla también. Esta tarde se han ido las dos a correr. Dentro de poco me veo llevándoles el agua.
    Saludos

  9. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! ^_^

    esa Cristina corredora! enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!🙂

  10. joer cristina, cualquier día de estos te veo leyendo las revistas frikis de mi hermano, comentando que si Martín Fiz ha dicho esto, que si “medidor, no nos confundas”, que si…🙂

    enhorabuenaaaa CuUñaAaAAaAaAaAaaaa

Responder

