Esa lluvia …


La lluvia depura, limpia los restos de pensamientos incómodos que llevan días enquistados en la mente. La lluvia hace varias nuestros sentimientos, nuestro estado de ánimo, nos pone melancólicos o contentos, nunca se sabe.

Hoy ha estado lloviendo toda la mañana. Le he dado tiempo a que parara, pero ella ha decidido seguir, así que a las 11 he salido a correr. Al final, 12 km en 56:07. No está mal pero deberían haber sido 15. La mente ha sucumbido nuevamente y al pasar cerca de casa ha arrastrado a mis piernas por otro camino …

Me he mojado pero lo necesitaba. Cuando no llueve muy fuerte es agradable correr, sentir que las gotas te dan en las piernas, en los brazos, en la cara … Lo necesitaba, sin duda.

A ver si esta semana es más relajada. Mañana empiezo el plan rigurosísisimo para este verano. Y para colmo, hoy he terminado con el gemelo derecho un poco agarrotado. Cosas que pasan.

Saludos

11 Respuestas a “Esa lluvia …

  1. Buenas Pedro te escribo para decirte ayer aqui en Tromso me acorde de ti ya que se celebro la “Midnight Sun Marathon” (o algo asi se llamaba por lo q te puedes imaginar q la llegada era sobre las 12 de la noche jeje)corrian unos amigos mios y fui a verles llegar a la meta. No se bien como funcionaba pero se q habia gente q solo corría media,q se reenganchaban a la mitad o algo asi…bueno si te interesa luego = te puedo dejar unas fotillos por lo curioso de q en estas altitudes tb hay aficion a correr xD.

    Pd: Si nada pasa ya soy ingeniero(entregue el proyecto el viernes FUNDO!!!)

  2. Que se te mejore ese gemelo Wild…estira mucho y suave, que es lo más apropiado.

    Correr bajo la lluvia también a mi me gusta, pero sin pasarse…que todo en exceso cansa (es que me estoy acordando de los chaparrones durante la carrerita que pasaba por tu barrio y mecagoenlasmuelas del dios de la lluvia).

    Besitos.

  3. Wild, me encanta la lluvia porque aquí en Almería es tan escasa que cuando llega es motivo de fiesta.
    Muy bien el rodaje del otro dia… ¿rondando 4 treintaypoco más o menos, no? Te vas a poner fuerte para Lorca…🙂 Yo mañana también empiezo con un plan de entrenamiento “en serio”, vamos a ver si puedo aguantarlo con esta humedad almeriense que te deshidrata en cuanto corres más de media hora. ¡¡Animo con el gemelo!! Un saludo

  4. akycrack, ¿Tromso está tan alto que hay sol de medianoche? ¿tienes fotos? debe ser alucinante…

    (webmaster, perdone Vd. por salirme del tema. Runners, …)

  5. Yo tb me salgo del tema para contestarte…si, aqui en Tromso tenemos dos meses q no se esconde el sol q van del del 21 de mayo al 21 de julio aproximadamente. (Por consuiguiente tb hay dos meses de oscuridad total en invierno). Fotos de la marathon luego a ver si le envio a PEdro cuando me las pase al ordenador. En esta web parece q ponen alguna informacion de la carrera :
    http://www.msm.no/index.php?cat=41390

  6. Akycrack, sí que quiero esas fotos, tienen que estar muy chulas. Al final he dado lugar a que pase el año sin ir a Noruega, no tengo perdón. Ah!!! ENHORABUENA, INGENIERO!!! Por cierto, ¿visteis alguna aurora boreal?

    Sylvie, ahí estamos, estirando todo el día … a ver mañana qué tal. Obviamente la que os cayó en los 100 km no le mola a nadie!!! Así ya os quejaréis menos del calor XDDDD

    Barney, en Murcia también escasea bastante aunque este invierno ha llovido mucho. El rodaje fue bastante bien, a 4:36 (eran 12.2 km ^^). Estuvo bien de ritmo, pero falló la mente, y eso no puede suceder más. Si digo 15 deben ser 15, si digo 8 series de 400 deben ser 8 … Suerte con tu plan, supongo que será para bajar de 1:15 o alguna burrada de esas😉 Lo suyo ahora es correr o muy temprano o muy tarde, para pillar fresquito.

    Fernando, puedes hablar de lo que quieras, faltaría más. Suerte en tu último examen antes de convertirte en arquitecto!!!

    Santi, gracias por tus ánimos. Poco a poco, mañana o pasado estoy ya sudando y pateando las calles.

  7. Y es que no hay otra sensación como la de las tormentazas de Junio, cuando cae y cae agua pero la temperatura no sube. El agua entra por arriba y sale por abajo, como decia mi madre cuando nos veía llegar a mi padre, hermana y servidor de pegarnos un trote por la Dehesa Boyal. Saludos.

  8. ¡uy Wild! Que yo no soy de 1h 15’… ¡¡ojalá!! Esos tiempos son totalmente inalcanzables para mi hoy en dia y no sé si en un futuro llegaré a acercarme siquiera a la 1h 20 … Soy más normal (entre 1h 24 y 1h 27) pero he sido de todas las marcas desde 2h 12 en media maratón para abajo y 55′ en los 10 kms hasta los 37 minutos que buscaré en invierno, etc… Todos hemos empezado de cero.

  9. Merak, efectivamente, pero eso es buena señal, no nos frena nada.

    Spanjaard, de lluvias sabes tú más, que por Holanda llueve a todas horas. Gran frase la de tu madre.

    Barney, 1h 24min está muy bien. Está claro que todos hemos empezado desde cero, y precisamente eso es lo que, al menos para mí, más me satisface cuando poco a poco me voy superando.

Responder

