Maldito gemelo…

Hasta el viernes o sábado no creo que vuelva a correr. Desde el domingo tengo el gemelo derecho cargado, así que el martes decidí que sería buena idea ir al fisio a que me dieran un masaje.

El masaje fue bien, pero atentos a la conversación cuando íbamos por la mitad:

Fisio: “¿Qué tal te llevas con las agujas?”
Tipo lesionado (yo): “Pues coso fatal tío, si acaso asegurar algún botón … “
– “No hombre, digo que lo mejor, tal y como estás, es pincharte unas cuantas veces con una agujita para que el músculo vuelva a lo suyo más rápido.”
– “Uf”
– “Duele bastante, te aviso, pero es lo más rápido. Yo lo hago cuando me pasa a mí”
– “Me da mal rollito … venga, adelante (pero sin hacer punción lumbar, que eso ya está muy visto).”

El primer pinchazo apenas me dolió. Pensé que me lo había puesto muy mal para que así luego no fuera nada. INCONSCIENTE DE MÍ. El segundo y sobre todo el tercero me dejaron tocado y hundido. Salí de allí cojeando, y así estuve todo el martes. Mucho estiramiento, calor, y a pasarlo cuanto antes.

El miércoles (hoy) ya casi no me duele, aunque noto que está algo cargadillo. Mañana iré de nuevo, aunque esta vez será solo masaje y ya está, nada de objetos punzantes (o al menos, eso me dijo el otro día). Supongo que el sábado o el domingo saldré muuuy suave, y ya la semana que viene, si todo está en su sitio, volvemos a la caña burra. ¡¡Tengo un mono de correr!! Hoy por la calle todo eran tipos (y tipas con unos tipos … ) en pantalón corto que corrían de un lado a otro … Algunos hasta me miraban señalándome con el dedo (o eso creía yo) y diciendo “mira el pringao ese que no puede ni correr”.

Moraleja: Si llevas 4 días sin ponerte unas zapatillas, no hagas series de 400m, joder … parece mentira …

7 Respuestas a “Maldito gemelo…

  1. Vaya, estás más enganchado de lo que creía.
    Y encima enganchado a correr… con lo divertido que engancharse al WoW, o a la cerveza, o a los sudokus, o robar panteritas rosas en el mercadona…
    pero no, tu a correr.

    Yo por mi parte debería empezar a moverme, que todos los veranitos voy a correr un poco, y aún no he empezado. Aunque tengo claro que no me voy a enganchar.

    Paso de acupuntura casera.

  2. uys agujas…qué miedo!!!…

    bueno, si ya has sido capaz de soportarlo y encima parece que te duele menos…ten algo más de paciencia, enjaula a ese mono y en unos días a corretear como nuevo.

    Besitos.

  3. Vaya!! el gemelo tiene mala idea; espero que no sea nada serio y solo una contractura. Aunque si ya has ido al fisio eso es que te has visto jodidillo… ojalá te mejores pronto!!
    Las series te llevan a la lesión más rápido que un rodaje normal si no las haces con muuuuuucho cuidado: o sea, calentando muy bien, estirando requetebien y nunca a ritmos más fuertes de lo que necesites o de los que te pongan en tu plan de entrenamiento.
    ¡ánimo!

  4. ¡Sí, señor!, pinchazos, dolores y mono de correr. ¿Cómo hemos podido sobrevivir todos estos años sin esos momentos tan deliciosos?.

    La verdad es que estamos como cabras, pero que aburrida sería la vida sin retos.

    Un abrazo, Germán.

  5. Jajajaja Llevas razón, Germán, lo bien que me lo paso corriendo compensa todos los sufrimientos que puedan venir. Y engancha también.

    Rikel, lo siendo, no sé lo que es el WoW ni tampoco he robado panteritas rosas del mercadona (ni las he comido) … vale, llámame lo que quieras, estoy acostumbrado😛

    Sylvie, Barney, gracias por los ánimos. Paciencia no me falta. Hoy el fisio ha ido mejor, y el gemelo está bastante recuperado. El sábado o el domingo haré un trote suave y la semana que viene también poco a poco, con tranquilidad.

    Eso sí: ahora más que nunca voy a por ese sub-1:30!!!

  6. yeee, que no me entere yo que te unes a mi club “quiero y no puedo correr”.
    Que te mejores, y no fuerces.
    Nos vemos.

  7. Santi, he visto en tu blog que estás también algo contractuado (y no hablo de contratos). Mejórate y que tus agujas no duelan. A mí ya no me duele nada, mañana probaré a correr muy suave.

    Sergio, tú club está muriendo, ya lo viste en la media del pueblo. Deja que termines las opos y descanses, ya verás qué bien😉 Por mi parte fue un poco de sobrecarga pero nada grave, gracias.

Responder

