Recuperado

Mi gemelo y yo hemos hecho las paces. Más le vale después de lo bien que lo he tratado esta semana: nada de correr, mucho estirar, masajes …

El domingo salí en plan suave: nada de referencias kilométricas, simplemente hice 26 minutos y medio a un ritmo tranquilo, aunque al final apreté un poco. Fueron 5.5 km, a 5 minutos el kilómetro. Bien.

Hoy he hecho algunos ejercicios de piernas sin presión ni nada, simplemente para volver poco a poco al plan. Hoy sí que he notado la semana pasada de reposo, pero vamos, nada fuera de lo normal. A ver qué tal mañana. De momento he estirado bastantes veces para evitar encontronazos con algún músculo.

Por lo demás, este sábado tengo idea de correr un 10000 que hay en Alcobendas y que entra dentro de las celebraciones del orgullo gay. Sí, del orgullo gay. Tolerancia por encima de todo. Además, una parte de la inscripción irá a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Me parecen motivos más que suficientes para participar, además de ponerme a punto para la Media Maratón de Lorca. Por cierto, Martín Fiz correrá también, ahí queda, no todos los días uno tiene la suerte de tomar la salida junto a un campeón de Europa y subcampeón del mundo de Maratón.

Saludos.

9 Respuestas a “Recuperado

  1. Pues me parece cojonudo que haya una carrera del orgullo gay, aunque todo esto debería estar normalizado hace tiempo ya.

    Saluda a tu gemelo de parte de mi isquio. A estos hay que tratarlos con tanta finura para que no se quejen que al final vamos a tener que pedirles por favor que se pongan a trabajar.

    De todos modos celebro tus buenas sensaciones. A por ese 10000.

    Un fuerte abrazo, Salvaje.

  2. Pero cuánto mimo para ese gemelo, yo tuve que andar haciendo lo mismo con mi rodilla! auqnue a tanto no llegué…!

    besos!

  3. Me alegro mucho de esa mejoría…no me extraña, con lo bien que te has portado con ella!

    Espero que la carrera del orgullo te vaya muy bien campeón.

    Besitos.

  4. Poco a poco… está bien. En cuanto a la carrera del orgullo, hay otra en Madrid este fin de semana. Yo me estoy pensando participar.

    No sé estoy un poco vago, pero puede ser divertido.

    Un saludo a los dos (a ti y a tu gemelo).

    Germán.

  5. Por cierto Pedro, una corrección: Martin Fiz fue campeón del mundo tambien… En Goteborg 95, el año siguiente a la gesta de Helsinki con el triplete español en el europeo. Y subcampeón el año que Abel Antón le robó la cartera en Atenas. yo creo que es el deportista que más se ha movido en los últimos años y que más se ha implicado en la promoción de las carreras populares. Si, Ya se que cobra, pero buena parte de culpa tiene en el boom del running de los ultimos años. 🙂

  6. Si, tb estuvo en la media de Almansa hara unos 3 o 4 anyos.

    La verdad es que esta bien que todo un campeon como el se involucre en carreras asi de populares.

  7. Slowpepe, agradécele a tu isquio las consideraciones con mi gemelo y devuélvele ese saludo😉 Por cierto, el 7 de julio hay un triatlón en Tres Cantos, yo no digo ná!!!

    Anita, sí que tuve que mimarlo, sí, menos mal que de momento se está portando.

    Barney, gracias por el dato que había olvidado sobre Martín Fiz. Supongo que habrá gente a la que le fastidie, pero yo, como corredor totalmente popular y paquetón, agradezco que un tío de su talla le dé publicidad y se mueva por el deporte. Me parece un buen espejo en el que mirarse y no tanto gandulazo que vive del cuento.

    Sylvie, ya pondré fotos de la carrera (me llevaré la cámara).

    Germán llevas razón, hay otra que sale de Plaza de Castilla el mismo día y a la misma hora (hay que joderse). Si te animas a la de Alcobendas avisa

    Merak hemos hecho las paces pero no nos gustan las pipas …

    Álvaro, a ver si quedamos el año que viene en Almansa (tu pueblo a todo esto) que me moló mucho la experiencia de este año.

Responder

