Vámonos a Springfield

Esta mañana he recibido un meme de mi buen amigo Rikel. Básicamente un meme es como un mail en cadena pero dentro del mundo de los blogs.

A lo que vamos: la cosa es crearse uno mismo su propio dibujo tipo “Los Simpson”. Se puede hacer muy fácilmente pinchando aquí. Me he reído bastante mientras me lo hacía. Al cabroncete del Rikel le ha quedado muy bien, y si no entrad en su blog y verlo. Este tipo en la vida real tiene la misma sonrisa de listillo y de travieso jeje.

En cuanto a mi avatar … no sé si se parecerá mucho o poco a mi “yo” real, pero bueno, ahí queda. Después he pensado que … dos mejor que uno:







Una de las cosas que más me ha sorprendido es lo bien que dibujan los artistas de esta serie. Entrad y veréis. Con unos cuantos tipos de pelo, ojos, nariz, boca y cejas se pueden crear muchas caras diferentes … me atrevería a decir que las de casi todo el mundo (en plan caricatura, claro está).

En fin, ya puedo aparecer con el conductor heavy del bus, por ejemplo.

Por último, voy a continuar esta cadenita pasándole el testigo, por ejemplo, a Barney (pero no el de la serie), a Germán, a Elmorea y a Sergio (un buen colega de la carrera que se suele pasar por aquí).

El resto podéis hacerlo también, pero vamos, supongo que os llegará en el siguiente paso (recordad que como mucho necesitaréis seis para llegar a cualquier persona!!!)

Saludos y nos vemos el sábado en la carrera del Rock n’ Roll !!!!

6 Respuestas a “Vámonos a Springfield

  1. Oooo, está bastante bien. Aunque yo sigo teniendo en mente la imagen que tenías en 1º de teleco, muchíimo más heavy que ahora.
    Pero bueno todo cambia, para mejor claro está…

    Saludos

  2. Je je ya tengo mi avatar pero no sé cómo guardarlo en jpg para poder trabajar con él…échame una mano Pedrito!!.

  3. Rikel, la página de los Simpson no deja poner camisetas guapas ni nada de eso. Y el pelo largo hace tiempo que me lo corté (15 de octubre de 2001).

    Barney, ayudita rápida (que estoy en el curro): dale al botón que aparece abajo en el centro (creo recordar que era una flecha hacia abajo). Entonces te aparecerá una ventana donde podrás pinchar en “SAVE JPG” o algo así. Suerte

    Saludos

  4. Probaré un rato de estos…pero vamos…yo lo tengo más que claro…he de parecerme a Lisa, que muchos de mis amigos me llaman así por la de cosas en las que coincido con ella.

    Besitos. Te pega más el muñeco de la derecha.

Responder

