¡¡¡Enhorabuena, Sergio!!!

El viernes me llamó Sergio, mi cuñado, para darme un notición: ¡¡¡Ha aprobado las oposiciones!!!

Me alegro muchísimo porque sé que se lo merece. La suerte le habrá acompañado, pero está claro que si uno no se prepara bien y no lo da todo de sí en los momentos críticos … no hay nada que hacer.

Si no pasa nada, a finales de junio le tocará pedir destino … y esta vez es ya definitivo. Menuda tranquilidad, fiera!!!

Los grandes éxitos vienen después de grandes sacrificios. Sergio, disfruta al máximo este éxito y celébralo las veces que haga falta, que sólo tú sabes lo que te ha costado. Es la noticia del verano, sin duda. De entrada, el fin de semana que viene es el cumpleaños de su hijito (1 añito cumple el grandullón!!!), así que habrá lío asegurado.

Un momento, un momento … ¡casi se me olvida!. Aquí hay alguien que dijo cierto día: “Pedro, si apruebo las oposiciones corro el MAPOMA del año que viene”, a lo que yo respondí: “¡Y yo contigo!”. Así que … a lo hecho, pecho.

De esta forma, el título de este blog toma cuerpo y se ubica en una fecha concreta: Maratón Popular de Madrid 2008. ¡¡¡Allí nos veremos!!!

6 Respuestas a “¡¡¡Enhorabuena, Sergio!!!

  1. jajajaj!

    Pues enhorabuena al opositor, y yo tambien estaré allí en Mapoma 08.

    Crucemos los dedos para que por fin acierten con un recorrido “razonable”
    🙂

  2. Vamos a estar unos cuantos en el Mapoma 08. Pues allí nos veremos todos y si queréis nos vemos un mes antes en la media. Espero no forzar mucho la máquina porque después vienen los 100.

    Un saludo, Germán.

  3. Mayayo, creo que hasta el 10 de septiembre se pueden enviar sugerencias para la segunda parte del recorrido: corricolari@corricolari.es

    Germán, yo también pretendo correr la media en plan entrenamiento, así que claro que nos veremos. A los 100 llegas seguro, hombre!!!

  4. Enhorabuena al cuñaoooo y animo con el reto Mapomaril😉, total son solo 42.195m, cuesta arriba y cuesta abajo, ojo.
    Salud. PLUM

  5. Felicidades!!!! Nos vemos en el Mapoma 2008!! Que se vaya preparando el cuerpo je je

  6. Plum … ¿he leído sólo? Yo de momento pienso en la media de Lorca y, a partir de ahí, descansar unas semanitas y a rodar como un condenao!!!

    Barney, aún falta mucho pero sí, espero que nos veamos en esta fiestecilla que es el Maratón de Madrid😉 Aunque en septiembre nos conoceremos (espero ¬¬)

Responder

