Barranco del Furco

En el mismo fin de semana de los dias 30 de Junio y 1 de Julio pero el Domingo nos fuimos a bajar el barranco del Furco.
Situado justo enfrente de la bonita población de Broto. Barranco muy encajonado, de facil acceso que no supera la media hora, espectaculares formaciones de flysch en un ambiente fresco y sombrío, que hace que la vegetación se muestre de una manera espectacular.



Longitud de unos 1000 m
etros con un desnivel de unos 150 metros, se puede realizar en una hora y media. Buena equipación en los rápeles. Hay 4 rápeles, pero el tercero es evitable si se baja con precaución para gozar de un pasote de tobogan que te lanza a una poza muy cerrada justo antes del último rápel.


2 Respuestas a “Barranco del Furco

  1. Wenas!!! Que poco movimiento veo por aqui. Y no me parece nada bien. Lo mismo deberías “perder” un poco el tiempo haciendo marketing de tu blog, porque está claro que, con las visitas de los amigos esto no sube…

    A mi me da mucha pena, porque me parece que lo haces con mucho cariño y aparte das datos muy prácticos de todos los deportes que realizas.

    Yo estoy pensando en hacer un blog o una web personal de viajes, comenzar con el viaje a Brasil y recopilar también el diario de Vietnam y Camboya y quizás luego, hacer apuntes diarios sobre cosas que te ocurren o sobre aficiones. Pero, lo se pro experiencia cuando tuve la web de los Bosques de Noruega, le pones mucho empeño, pero te leen “dos locos”. Un pena…

    Bueno, me despido de vosotros, esperando que nuestros gatos os cuiden mucho estos días. Os hecharemos a todos de menos lo indispensable… De echo no creo ni siquiera que nos acordemos de nadie. Un besooooo

  2. La verdad es que esto ya me lo tomo como una especie de diario.

    Madre mia como empieces con una entrada de Brasil te tiras seis dias escribiendo no???

    Pasadlo Dabutiii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s