Un cuarto de siglo


A pesar del horario intensivo de curro tengo tiempo hasta de cumplir años. Si es que estoy hecho una máquina. Hoy me cae un cuarto de siglo (paso de decir el número porque luego vienen las rimas fáciles XDDD).

En fin, un día normal como cualquier otro: trabajar, comer, trabajar, cenar … Eso sí, las tres primeras felicitaciones en el trabajo han sido chicas ^^ Pero que no cunda el pánico en las gradas, que mi novia me felicitó la primera, ayer por la noche y hoy por la mañana antes de ir a trabajar.

Y de correr ni tiempo. Últimamente estoy descubriendo músculos que no sabía ni que existían gracias a los estiramientos. ¡Qué útiles que son y qué poca importancia que les damos a veces!

Más cosas: ya estoy inscrito para la Media de Lorca. Lo que no sé es si podré, como quería en un principio, bajar de 1h 30min. No estoy entrenando lo que debería y las piernas me están avisando de que les dé tregua porque si no me voy a enterar … y como son muy cabezonas les haré caso. Si no se baja de esa marca en Lorca ya se hará después, que de eso siempre está uno a tiempo.

De todos modos, si mis piernas son cabezonas yo lo soy más (en todos los sentidos jiji) así que no descarto ir con tranquilidad hasta la última semana de agosto y a partir de ahí ya se verá. El ritmo de 4:15 necesario para bajar de hora y media lo he probado en otras distancias y tampoco me veo tan mal (uy, qué peligro tienen estas palabras … casi que las retiro XDDD).

En fin Serafín … voy a ver si compro una tarta de chocolate bien grande, como la de la foto, para comérmela con mis compis de piso. Hoy le damos vacaciones a la dieta de corredor

13 Respuestas a “Un cuarto de siglo

  1. Felicidades campeon. Tienes una edad indecente (yo tengo un 50% mas que tu, se dice así enseguidita).
    A 4:15 no voy yo ni en coche🙂

  2. “las tres primeras felicitaciones en el trabajo han sido chicas”

    O sea, en tu trabajo hay mínimo 3 tías. Maldito….

    Felicidades, por cierto, cumples años el mismo día que Fernando (el pequeño diablo)

    Saludos

  3. Felicidades Alicatillas! Joer, es verdad, se me habia olvidado que cumplias los anyos el mismo dia que el padre de Esther! Jajajaja

    Pos nada, espero que te vaya todo muy bien por los Madriles y de nuevo te invito a venir a tierras Bavaras! Lastima que no puedas venir al mitico Wacken (todavia me acuerdo de la primera vez que me hablaste de el, cuando lo confundi con el Love parade) y hacerme una visitilla…

  4. tarariro te la hinco!!!!!!!!…

    muchísimas felicidades pipiolín!!!…joder…un cuarto de siglo solo…ande andará???…

    si eres cabezón, irás a por esa hora treinta fijo…se pongan to lo remolonas que quieran tus piernas…

    besitos.

  5. Elmo, Syl y Tetovic, aquí mucho quejarse pero tampoco sois mayores. Ya llegaremos los demás (si todo va bien).

    Rikel, te confirmo que en mi trabajo hay chicas

    Juamato (Charmander), ¿hasta cuándo estarás por Alemania? Sí que tengo ganas de ir. Por cierto, a mi hermano le han dado una beca para irse 6 ó 9 meses a Berlín, a partir de enero. Espero que os vaya todo bien, hace tiempo que no sé nada de vosotros.

    Blade, gracias. Ánimo con esos entrenos de sol y arena que te metes para ir a Sables. Haré esa carrera algún día (si puedo).

    Saludos a todos.

  6. Pues muchas felicidades por tu cuarto de siglo y dos días, que es lo que cumples hoy. El 26 estaba out, pero dicen por aquí algo así como “entre amics, germans i parents hi ha 15 dies de temps”, o sea que los amiguetes tenemos algo más de tiempo para no quedar mal.

    Estás hecho un yogurín. 25… ¡quien los pillara!

    Fuertes abrazos, chavalín

  7. felicidades figura!

    si sigues así, entrenando estirando y tal, este año te sales!
    Lo del “voy suelto a 4.15” impresiona, que lo sepas…a ver quien se atreve a lanzarte un ataque ahora para descolgarte tipo Tour😉

  8. Slowpepe, por supuesto que los coleguillas llegáis siempre a tiempo😉

    A ver Mayayo … vamos a no confundirnos XDDD Mis palabras fueron “tampoco me veo tan mal”. He podido hacer 10 km a ese ritmo sin morir en el intento, pero ese es solo la mitad de la carrera. Además, llevo unas semanas con unas molestias en los isquios que me están poniendo nervioso. Ayer salí 35 minutos tranquilo y al correr parece que desaparece … pero cuando me levanto y el resto del día los noto algo cargados.

    Así que ya veremos qué pasa, de momento estoy estirando concienzudamente 3 ó 4 veces al día y me planteo agosto en plan relajado con la intención de que desaparezca esta sensación. Ya habrá tiempo de correr más rápido.

    Venga, un saludaco a todos (a todos los que sigáis currando y no estéis de vacaciones, claro jeje).

Responder

