Vacaciones!!!

Este viernes por fin llegan mis vacaciones. Serán dos semanas pero bien aprovechadas. Primero cuatro días en La Rioja (con mis padres, mi hermano y mi novia) y después una semana en Italia (con mi novia, su hermano y su novia, y sus padres). Veremos Florencia, Venecia y Roma. Ciudades preciosas todas ellas.

De aquí al viernes tenemos que preparar una reunión importante en el trabajo y por ello apenas puedo escribir nada aquí, ni salir a correr, ni casi nada más. Eso sí, a partir del viernes y hasta el 27 de agosto, no quiero saber nada de GPS, ni de Galileo, ni de EGNOS, ni de un ordenador.

Noticias breves: El sábado corrimos la milla urbana en mi pueblo y … pumba!!! Mi madre quedó primera de su categoría y mi cuñada (la hermana de mi novia) hizo lo propio en la suya!!! ¡¡¡Enhorabuena a ambas!!! Y eso que esa tarde mi cuñada aún dudaba si participar o no … anda que si se llega a quedar en casa!!! Pues eso, un abrazo a las dos.

Más cosas: por si alguien no lo sabe, el 25 de agosto empiezan los Mundiales de Atletismo. Sí, esos que estáis hasta las narices de verlos en todos los telediarios, en todos los periódicos, en la radio … ¿ah, que no anuncian nada? No puede ser, yo pensaba que vivía en un país con cultura y sentido común. Charanga y pandereta, como toda la vida.

El caso es que el Maratón será … tachán: el sábado 25 de agosto a las 7 de la mañana japonesa, es decir, a las 0:00 española. Espero que la televisión italiana lo ponga (es difícil superar en mediocridad a la española). A ver si Julio Rey, Chema Martínez u Óscar Martín (actual campeón de España) consiguieran un puesto interesante. Ni Baldini (actual campeón europeo y olímpico) ni Gebreselassie (un superhombre, y quien no lo crea que lea esto) correrán, por cierto, aunque eso no quiere decir que no haya gente fuerte. Baldini se reserva para los Juegos Olímpicos y el bueno de Gebre quiere batir el récord de maratón en Berlín, en septiembre.

En fin: que voy a empezar a prepararme las maletas. Ya escribiré algo entre viaje y viaje. No correré por las calles de Roma o Florencia pero con las ganas me quedaré. Saludos a todos

PD: Buscando información sobre los mundiales de atletismo me he topado con unos números que me han dejado con la boca abierta: los atletas que hacen 20 km marcha tardan sólo 1h 17min. ¡¡¡Pero si van más rápido que cualquiera de nosotros corriendo!!!

18 Respuestas a “Vacaciones!!!

  1. Wild tronco, llevas mas carabinas que Bufalo Bill, jajaja.
    Lo de la tele es de coña. Ayer tuve que irme a comprar un descodificador TDT de esos, para poder ver el meeting de Estocolmo, porque solo lo ponian en teledeporte y gracias.
    Florencia….te recomiendo que leas la historia de Lorenzo de Medici y de como el cardenal Salviati ordeno asesinar a su hermano en la mismisima catedral. Un lacayo corrío a avisar a Lorenzo hasta lo que hoy es el Palazzo Vechio corriendo por aquellas calles. Si , lo lees y luego haces el recorrido imaginando la escena….uf, se me pone de punta hasta el pelo¡¡
    Se nota que estoy enamorado de Florencia, mi gato se llama Florentino y no es por casualidad, jeje.
    Disfrutad y en serio, procura leer antes sobre la historia de la familia Medici, la realidad es la mejor de las novelas, y disfrutareis el doble en el viaje.

  2. Error, el lacayo fue a pedir ayuda, no a avisar a Lorenzo, al que ya habian herido en una traidora emboscada en la catedral…maldito Salviati¡¡¡

  3. Venga Pedro, a disfrutar de las vacaciones y sobre todo de Firenze, la piu bella citta dell’Italia.

    Pq sera q todos los q trabajais en Galileo trabajais mas de la cuenta??

  4. Bonito viaje, sí señor. Aprovéchalo y dale mi enhorabuena a esas chicas campeonas.

    Lo de Gebre es de sombrerazo, no sólo por su calidad como atleta, sino por su sencillez como persona. ¡Si aprendieran muchos de él!

  5. ¡Se me olvidaba!. Mi cumpleaños es el 26 de agosto, o sea, que empiezo a celebrarlo viendo un maratón… No está mal🙂

  6. Buenas vacaciones! Y no te hartes de tanta compañía! Recuerdos a Venecia, que está en mi top ten particular.

  7. Elmo … ¡¡¡Muchísimas gracias por la recomendación!!! No hace falta que diga que me leeré esa historia (no la conocía). El itinerario ya lo tenemos hecho, y curiosamente el Palazzo Vecchio lo vemos lo último del primer día. Tanto mi novia como yo ya fuimos a Italia de viaje de estudios con el instituto (en años diferentes), pero ya teníamos ganas de volver. Ya te contaré😉

    Álvaro … (ahora voy a ser malo) … pues porque el proyecto lo lidera Alcatel!!!! Jajajjaa. Bueno, yo no estoy en Galileo, esos son otros compañeros de mi misma empresa (chicos, el “corazón” de Galileo se está haciendo en España, para que luego digan que aquí solamente toros y flamenco). En fin … hablaré de Galileo en otro post, lo prometo😉 Disfruta tú también tus vacaciones.

    Carlos, felicidades por adelantado!!! Sólo un pequeño apunte … la maratón será la noche del 24 al 25 a las 0:00😉

    Rikel, apunto Galileo como tema de discusión para otro post. Sólo te diré que ya vamos por 2012 como fecha final (inicialmente era 2008). Eso sí, al final se hará y funcionará genial.

    Granota, a ver si es verdad y me paso unas buenas (aunque cortas) vacaciones

    Saludos a todos

  8. ¡Acho!, ¿tú has estao en Lorca en Septiembre?. Ni los del pueblo van a ir a correr allí…
    ¡Es broma, algún pirao aparecerá!. Pero prepara mejor el cuerpo para la deshidratación que para correr rápido… Si el circuito es el de siempre os quedareis pegados al asfalto en cuanto salgais palagüerta…

  9. Carlos, felicidades por adelantado!!! Sólo un pequeño apunte … la maratón será la noche del 24 al 25 a las 0:00😉

    Cachis…😦😀

    No importa, mi suegro hace los años el día 25, así que celebramos el suyo…😛😀

  10. Tienes razón, los mundiales de atletismo no aparecen por ningún lado, es de vergüenza.

    Por cierto, no sabía que el rollito del running venía de familia, enhorabuena a tu madre. Es que con esos genes… ya se puede.

    Pásatelo en grande estas vacaciones. Un abrazo, Germán.

  11. Pedro,
    De corredor a corredor te mando un saludo y te deseo toda la suerte del mundo en tus futuras carreras.
    Fuerza y coraje que los kilometros no son nada. “El sufrimiento es pasajero, la gloria es permanente”.

    Un abrazo,

    Jorge.

  12. Pero queda alguien en España en su bendito hogar o tooodos están de vacaciones??!!!

    (qué gente esta… dioss ;))

    Felicitacions a esas mujeres de la familia por sus puestos!!!

    besos!

  13. Bueno, supongo que estarás lejos pero por si te conectas por allí…¡Felices vacaciones! Yo ya termino las mias y vuelvo a la rutina.

  14. Hala pedro, a disfrutar de esas vacaciones.
    No sabes que envidia me das con lo de Florencia…yo estuve dandole vueltas a ir alli a conocerla y correr su maratón aunq al final opte por sansebastian.
    Ah! Y no os cogeis de la tele, que en algunos sitios ni siquiera nos llega la TDT así que creo q ver lo de Osaka lo tenemos crudo.

  15. Bueno, he venido de un viaje y pasado mañana me piro a otro ^^

    Garbancito, también soy de esos Murcias (Calasparra para más señas). Sí, sudaremos bastante en Lorca😉 Nos vemos

    Carlos di que sí, lo importante es celebrar algo, sea lo que sea.

    Germán, sí, mi madre sale a correr de vez en cuando jeje.

    Jorge, gracias por tus ánimos y por pasarte por aquí. Ya estás incluido en los blogs amigos😉 Saludos

    Anita, los españoles estamos locos perdíos!!! Les daré tu enhorabuena a las mujeres de la familia pero les queda bastante para pillarte a ti😉

    Barney, me conecto fugazmente para leerlos y el domingo otra vez por ahí, a ver mundo. ¿Cómo vas con estos calores? A ver si conforme se acerca el 9 de septiembre quedamos para vernos en la salida (durante el recorrido va a ser difícil). Que termines bien tu super-preparación.

    Mayayo, ya sacaré fotos y las pondré por aquí!!! Yo quería sacar algo de tiempo para patearme la ciudad con mis zapas pero me parece que eso se sale del plan que llevan los demás … Pero bueno, otra vez será😉

    Merak, qué pasa, que quieres vacaciones solo para ti? jejeje Ya solo me quedan 7 días, han sido cortitas, así que envidia la justa.

  16. No jorobes!!!!!!! acabo d volver d mis vacaciones, viaje por Eslovenia, Croacia, tmb Italia (en mi blog tá la crónica), he estado en Roma y Venecia, entre otras… puñetas, si hubiera sabido que también ibas podría haber hecho por coincidir!!!😄 q lástima!

Responder

