Hace dos años

Hoy hace dos años que leí el proyecto final de carrera y, por ende, que me dieron el papelito en el que se dejaba constancia de haber sido sometido a cinco años de puteo del bueno.

En fin, cómo pasa el tiempo.

EDITO: Me faltó decir que el domingo correré en Lorca. Tranquilito y sin ningún objetivo de tiempo, simplemente me lo tomaré como un entrenamiento largo y, de paso, como punto de partida para ver mis mejoras durante esta temporada que se avecina

11 Respuestas a “Hace dos años

  1. Ole!
    Y hoy empieza la Feria de Albacete.

    Yo hace dos años estaba bebiendo cerveza en Trondheim, Noruega, mientras veía chungo poder hacer mi proyecto sobre TDI porque no había departamento. Al final sí lo hice, por mi cuenta, pero lo hice.

    FUNDOOOOOOOOOOOOOOOO

  2. Yo hace 2 años estaba donde hoy, currando 15 horitas ja ja.. Nos vemos en Lorca. Ánimo con la pasta… Un dia voy a aborrecer a los espaghettis precompetición..🙂

  3. Pues yo hace dos años estabaaaa….jode, si no me acuerdo de lo que he desayunao¡¡¡
    Como para rememorar dos años atras, quita, quita.

  4. … y yo estaba allí😄

    enhorabuena y recontraenhorabuena!😄

    ah, y por cierto, mil gracias a tu familia por la invitación!😀

  5. Yo estaba empezando el master de la ISU y me quedaban solo dos semanas para leer mi PFC… Joer como pasa el tiempo!!

  6. Ya que la cosa va de hacer memoria intentaré recordar. Hace dos años me encontraba currando en casa de freelance y con el único plan de vender una casa que me tenía agobiado. Por supuesto, no corría casi nunca.

    Saludos.

  7. ¿qué tal por Lorca?…

    yo hace dos años…puf…estaba metida en algún fregao seguro…anda!…pero si sigo igual!!!

    besitos.

  8. Pues yo hace dos años por estas fechas me lesioné y estuve parado sin poder correr hasta mediados de enero. Fue una época horrible en lo deportivo.

    En todo lo demás mi vida se parecía mucho a lo de hoy lo cual nunca se sabe si es bueno o malo.

    Un abrazo mostro!!

    P.D. ¿Para cuando sub 1:30?

  9. …Que dos años no es naaadaaa, qué febril la miraaadaaa…

    Vale, la canción dice veinte años, pero el chico es joven y de tantos no tiene recuerdos, fijo.

    ¿Qué tal en Lorca?😉

Responder

