¿Os aburre la tele?

Si os pasa como a mí, que la televisión es un aburrimiento más en vuestras vidas, aquí viene una posible alternativa:


Hay muchísimas categorías en las que busc
ar canales. En concreto, en sports hay uno llamado running TV que no tiene mala pinta. He visto un reportaje sobre el Gore-Tex Transalpine Run (una carrerita de 240 km y unos 14000 metros de desnivel acumulado a cubrir en 8 etapas) y me ha encantado. Vaya paisajes, vaya superhombres. La única pega es que los comentarios son en alemán, pero bueno, eso es un “mal menor”

No sólo hay canales deportivos, hay de todo. Disfrutadlos!!!


PD: Entre las cadenas musicales hay una llamada “On the I Metal TV” y nada más ponerla me encuentro … un concierto en directo de OVERKILL!!!! Dios, qué subidón!!!

9 Respuestas a “¿Os aburre la tele?

  1. Cada día me gusta menos la tv…y encima no entiendo alemán…vamos…que me voy a dedicar al punto de cruz…

    besitos.

  2. Estuve echándole un vistazo al canal de Running TV y está cojonudo. Me tragué la Gore Tex Transalpina y sin problemas de emisión.

    Gracias por haber llenado esos momentos de aburrimiento frente a la tele.

    Un saludo, Germán.

  3. Jajajaja En fin, lo malo de la página en cuestión es que parece que los reportajes son siempre los mismos (al menos en la Running TV y en la otra de Metal).

    Germán, ¿cómo va la paternidad?

  4. La paternidad va bien porque tengo un niño que es un santo. Duerme muy bien y come como un bestia. Aún así es muy cansado, pero eso es lo de menos.

    Un abrazo, Germán.

  5. yo hace 7 añosque renuncié a la televisión y no voy a abrazarla de nuevo ahora.😄

    dejé de creer en ella, y haría falta muuuuuucho para que volviera a hacerlo.

  6. Echaremos un ojito a esas teles pero me temo que serán tan malas como las demás, lo de que sea en alemán es todo un puntazo pero a veces tampoco entiendo lo que dicen las de aquí😉

Responder

