Están marchosos en mi curro

Antes pongo mi calendario y antes tengo que modificarlo. Y es por los compis de trabajo … pero para bien!!!

El 18 de noviembre se corre el IV Maratón por relevos (Ekiden) de Madrid, y, en paralelo, el I Ekiden de las Empresas. Y es probable que GMV tenga representación en dicha carrerita. En principio somos 3 los que estamos interesados, aunque todavía queda tiempo para pensárselo y que la gente se anime (ni siquiera se han abierto las inscripciones).

No sé si podré ir o no, pero así a bote pronto la prueba tiene muy buena pinta. Un maratón por relevos se corre en equipos de 5 ó 6 personas. En este caso los equipos son de 6, y hay diferentes distancias:

– 2 relevos de 10 km
– 3 relevos de 5 km
– 1 relevo de 7.195 km

A ver si nos plantamos con uno o incluso dos equipos y pasamos un buen rato. ¡¡¡Mola!!!

PD: Y de postre, un vídeo molón sobre el Marathon des Sables. Incrementando la motivación!!

6 Respuestas a “Están marchosos en mi curro

  1. Y lo mejor es que luego te vas de cañas con los compis… Es justo una semana antes de Donosti y dos después de los 50K, pero si sale grupete igual me lo pienso.

    Un saludo y mucha suerte.😉🙂

  2. Yo corrí el ekiden de SS de los reyes con el equipo de los novatos (compis de carreras populares y las follascas) y me lo pasé de vicio…(como siempre).

    que vaya bien si definitivamente lo hacéis.

    besitos.

  3. Yo he corrido tres ekiden y son muy divertidos.

    100% recomedables.

    Un abrazo.

    P.D. He visto tu calendario futuro y creo que nos vamos a ver en más de una carerra.

  4. Yo también he corrido algún que otro Ekiden y se pasa muy bien, ese día estaré fuera haciendo una carrera de relevos pero en pista.

  5. Yo no he corrido ninguno pero espero hacerlo algún día.
    Muchas gracias por tus comentarios y ánimos. Espero a partir de ahora concentrarme más en los demás y menos en mi blog.
    A ver si nos conocemos de una vez.

    Un fuerte abrazo

Responder

