Vaya con la lluvia

Hoy ha hecho sol todo el día excepto cuando he ido a correr. Vaya suerte. De repente se ha puesto el cielo de un gris oscuro que daba bastante miedo, pero uno está dispuesto a cumplir los objetivos, así que a trotar. Hoy tocaba ración de cuestas, para terminar de arreglarlo.

Cuestas lo que se dice cuestas he hecho pocas, porque a los dos minutos ha empezado a caer una bastante gorda (con relámpagos, truenos y lo que viniera bien). He llegado trotando al lugar del crimen, calado hasta los huesos, y a subir y bajar. A la tercera he pensado que ya estaba bien de calarse, así que he decidido terminar rápido (ya que no hago cuestas, por lo menos que haga algo de “calidad”).

Resumiendo: no me he cronometrado, pero diría que he vuelto como muy rápido a 4:15 – 4:20. Habrán sido unos 3 km o así. En total habré estado unos 20-25 minutos. No está mal aunque se ha fastidiado el invento de hoy.

En fin … este domingo iré a Getafe a ver qué se cuece por allí. No pretendo ir a tope, sino rodar y tener referencias para ir mejorando conforme pasen los meses. Poco a poco.

PD: Morea, ¿correrás?

4 Respuestas a “Vaya con la lluvia

  1. Este Domingo vamos todos a menear las piernas a base de bien. Curiosamente estoy hecho un flan, con nervios como si fuera la primera vez. Hacia un par de años que no sentía tanto susto…
    Bueno, Que tengas mucha suerte y aunque no te exprimas del todo, ve probando ritmos más fuertes que es lo que te va a poner hecho un mulo. Suerte y un abrazo.

  2. Hola Pedro,hace tiempo que entro en tu Blog gracias a Carreras populares, mi apodo es Dumas y con tu permiso voy a hacer algun comentario que otro.
    La verdad es que correr con lluvia no me disgusta del todo, es mas una vez que estoy mojado me es lo mismo. Pero cuando hay relámpagos y truenos lo mejor es quedarse en casa tomándote un cafetito. Saludos y que tengas buenas sensaciones el Domingo.

  3. Barney, mucha suerte en Huercal Overa😉 Un poco de nervios no está mal, te da la tensión justa para salir y merendarte los kilómetros. Ya nos contarás, campeón,

    Paco, bienvenido por aquí. Puedes hacer todos los comentarios que quieras😉 Los relámpagos me pillaron a mitad, de hecho la nube era pequeñita pero muy negra (al fondo se veía el sol y parecía que duraría poco). En fin, cuando la cosa empezó a ponerse rara me di media vuelta. Otro días más.

    Saludos

  4. Jeje, llego un poco tarde, ya esperaré a la cronica.
    Pd: Estoy cansado como si hubiese hecho un maraton. Las mezclas de carreras y lucha social agotan, jaja.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s