La culpa fue de Elmo!!!

Esta mañana me he acercado a Getafe a correr un 10000. Mi idea era rodar y poco más. En la salida me encontré con Elmorea y con dos colegas suyos, y con ese grupillo fui toda la carrera.

La cuestión es que nada más empezar veo que ponen un ritmo vivo que, sin ser especialmente duro, sí era más de lo que yo tenía pensado. Uno de los colegas de Elmo (curiosamente se llama como yo) se adelantó, pero bueno, fuimos toda la carrera pensando que le daríamos caza.

La cuestión es que no lo pillamos, pero hicimos un tiempo francamente bueno que, en mi caso, se traduce en 42min 16seg. Por supuesto este tiempo lo he conseguido gracias al ritmo que el bueno de Elmo y sus colegas han puesto desde el principio. Dicen las malas lenguas que la carrera no estaba bien medida y que medía 500 metros menos. Bueno, no pasa, en ese caso en un 10000 hubiera tardado 44min 29seg, lo cual tampoco está nada mal teniendo en cuenta que los dos días que he corrido 10 km esta semana los he hecho en 51 y 52 minutos respectivamente.

En fin serafín … me ha gustado mucho la carrera a pesar de que he sufrido algo para aguantar ese ritmo. De todos modos, las pulsaciones no han subido demasiado, lo cual me ha gustado mucho. Apenas tenía 2 ó 3 pulsaciones por minuto más que cuando hice los 52 minutos el miércoles!!!

Lo dicho: Morea, gracias por ese ritmo y por la compañía. Cuando quieras repetimos😉

PD: Sé de uno que se ha salido en cierta media maratón. Conozco su marca y algunos detalles, pero prefiero que los cuente él y así los leemos todos a la vez ^^. Enhorabuena campeón!!!

11 Respuestas a “La culpa fue de Elmo!!!

  1. Maldito Elmo, el señor le confunda¡¡¡
    jejeje
    Al final no pudimos con el Nitxi, hoy ha estado bien el tío.
    Habrá que entrenar mas. Esta semana no he llegado ni a los 30 km, así vamos mal.
    En la proxima, otro pique, jeje.

  2. jojojo… Tranquilos, que otros mamarrachos pensamos hacer 50K en un mes y un maratón en siete semanas, y entrenando 40k semanales… De risa.

    Enhorabuena por la compañía y por disfrutar, que al final es de lo que se trata.😉

  3. Hola wild… joder tios ya veo que vais como una moto, o mejor dicho como una liebre de rápidos, cualquiera os coge…anda yo de cabeza de bajar de 45m los 10km, o menos de 4´30 de media en carreras de 10 o mas kilometros. Os veo fuerte, y con muy buenos rodajes. Espero coincidir, como le he dicho a “elmo”, morea. Un saludo.

  4. Estupenda marca Pedro, este Domingo que viene tengo una carrera de 10km, Carrera urbana ciudad de Málaga, y espero hacer una marca aproximada a la tuya. Saludos.

  5. Buena carrera Pedro, enhorabuena, si vas al CSIC seguro que rebajas el tiempo de Getafe.

  6. Banzaiiiii!!

    Enhorabuena por la marca, Pedro.
    Aunq por lo que dice elmo la distancia es un poco dudosa, lo q está claro es que la temporada que empieza la llevas a todo tren.

    Nos vemos en CSIC?

  7. COmo se mandan al frente entre todo, vengo de lo de ELMO qeu hablaba de vos, ahora vos hablás de Barney y allá ..¿que me encuentro? es como la busqueda del tesoro😉

    FELICITACIONES!!! que marcon!

  8. Ay! Chivatillo! ja ja Voy a colgar la crónica tras dejar a los peques en el cole que ayer no pude porque tuve guardia.
    Estais hechos unos mulos… si seguís así, dándole velocidad a las piernas vais a mejorar un montón. Esas “carreritas” son mucho mejor que un entrenamiento de series largas. Hazle caso a Santi Palillo y apuntate a la siguiente. Un abrazo a todos.

  9. Wild, ¿te acuerdas que iba a llevar a los niños al cole? Se me ha ocurrido preguntarle al dentista si era normal un dolor que tenía tras ponerme una funda hace 15 dias… Y he acabado pinchoteado, con tres puntos en la encia y sin muela: ¡¡Se había partido!! Espero poder colgar la crónica ya…uff!! que mañana!!

  10. Elmo, yo tampoco hice muchos kilómetros la semana pasada, 28 para ser exactos (sin contar los 10 del domingo). Poco a poco. Eso sí, el Nitxi es nuestro!!! En la siguiente morderá el polvo😉

    Carlos, la verdad es que disfrutamos bastante aunque algo sufrimos, todo hay que decirlo. Suerte en esos 50k y en el maratón. Ya nos contarás.

    Javier, coincidiremos seguro y al mismo ritmo, que tampoco somos Gebrselassie😉

    Paco, mucha suerte en el 10k de Málaga. También espero coincidir contigo en persona algún día😉

    Santi, iré al CSIC y no sé si bajaré la marca (ya os digo que esos 42:16 han sido realmente en 9500 metros), pero lo que sí espero es disfrutar y conoceros a algunos (porque irás, ¿no?). Nos vemos, fiera.

    Mayayo, confirmado, nos vemos en el CSIC. Yo empiezo medio bien, que ahora es cuando viene el miedo a haberme pasado y que vengan las “madres mías”. Por cierto, a ver si te hago la visita que te debo a Cercedilla😉 Hablamos después de este finde largo (me voy a casa), ¿ok?

    Ana, lo hacemos aposta para despistar😛 Así ganamos visitas todos juasjuas

    Barney, pequeño gran héroe, tú sí que estás hecho un mulo!!! Enhorabuena otra vez por ese marcón con calor y cuestas. No quiero pensar lo que harás con fresquito. Espero que lo de la muela no sea grave y te recuperes bien pronto. En lo que a mí respecta, velocidad pero con control (como el antiguo anuncio de Pirelli) que ya me pasé en junio y me comí mis series con patatas.

    ¿Sabes qué? La carrera del CSIC es el mismo día que la media de Alcalá, así que creo que no podré ir a animarte :((( Pero pensaré en tu carrera!!! Suerte estas semanas, a recuperar y a seguir dándole al asfalto😉 Suerte campeón.

    Merak, algunos sí que iban “empedraos” en ciertas follascas … :P:P:P ¿Qué tal tu adductor? Mímalo que NY está a la vuelta de la esquina. De todos modos vas a ver a Police, así que correr es casi secundario ^^

Responder

