Ellas también se lo merecen

Aunque me he enterado a toro pasado, ésta es la imagen de la nueva plusmarquista de Medio Maratón: Lornah Kiplagat. Y la marca: 1:06:25. ¡Enhorabuena! Todavía me sigue pareciendo impresionante las velocidades a las que se mueve esta gente.

En el apartado masculino ganó Tadesse, con un crono de 0:58:59, desquitándose quizás del 10000 que no ganó este verano en Osaka pero que disputó con una fuerza y valentía tremenda.

Como siempre, uno se entera de estas noticias a toro pasado, y eso en el mejor de los casos. Lo entiendo, la verdad. Decir cuántas veces orinó Van Nistelrooy, o a qué peluquería fue la mujer de Guti es ciertamente más interesante. O decir que la selección de fútbol convenció y todas esas noticias repetitivas y cansinas que parece que se repiten año tras año.

11 Respuestas a “Ellas también se lo merecen

  1. Es cierto… es lamentable que un deporte tan importante como el atletismo solo importe en los juegos olimpicos cada 4 anyos…

    Pero bueno… tantas cosas habria que cambiar en este mundo!

  2. Y te enteras si te interesas por buscar ese tipo de noticias, que sino, ni eso…

    patética la tele, cada día más.

    besitos.

  3. Lo ultimo fue leer el lunes que España es conocida como “la Brasil europea por su juego balompedico”.

    La mother que me par….

  4. acaba de publicar Reporteros sin Fronteras su informe anual sobre la situación de todo eso de ellos, la censura, si les tratan bien en cada país, etc…

    pues yo cada vez más digo: muerte a los periodistas!!!

    los periodistas y los políticos se inventan un mundo que no tenemos, en el que no vivimos. pretenden crearnos interés por unas cosas que NO nos interesan, y sin embargbo, de las que nos interesan, pasan olímpicamente.

    muerte a los políticos también XDDD

    (es que hoy me he levantado con el hacha en la mano)

  5. Hola soy David de castellon he leido tu comentario y no he podido evitar decir que tienes toda la razon por ejemplo el dia que gebre batio el record del mundo de maraton no dijeron nada en las noticias y para cualquier chorrada de futbol son capaces de interrunpir un telediario bueno un saludo y animo con las cuestas

  6. El dia que Mayte Martinez ganó la medalla de bronce en Osaka (algo histórico) en tele 5 no dijeron nada… Lo mismo pasó el año que España ganó el mundial de balonmano… He manadao cartas a tele5 que nunca me contestan. No tienen verguenza y encima abren telediario todo el año con fernando Alonso cuando corre por delante de matanzas en oriente medio, coches bombas y atrocidades diversas. Son repugnantes estos telediarios. Menos mal que la1 dedica minutos fijos en los telediarios a los “otros” deportes como el atletismo y compañía. Un abrazo.

  7. La realidad es que el atletismo importa bastante poco por no decir nada mientras que cualquier chorrada de los del patadón es portada.

  8. Es de vergüenza que noticias tan gratificantes como estas que tu comentas, no se publique en las “crónicas deportivas” de los telediarios. Vamos de mal en peor y esto cada vez tiene menos remedio.
    Por cierto el crono lo paré el Domingo en 47´23¨, fue un día de malas sensaciones… Saludos.

  9. Álvaro, sí que habría cosas que cambiar, pero al paso que vamos …

    Syl, excepto cosas puntuales hace 8 años que no veo la tele, y no me arrepiento, la verdad.

    Elmo, leí esa frase también y me dio una mezcla entre risa floja y arcadas. La Brasil de Europa … por eso ganan tantos mundiales XDDD

    Barakkhazad, sí que te veo con el hacha, sí XDDD Cuidado no te lleves a nadie por delante!!!

    David, bienvenido por aquí. Ya no es solo el atletismo, es que recientemente hemos sido campeones del mundo de Voley y no se ha enterado nadie. Y tampoco quieras hablar de cultura, de música algo “rara”, de ciencia (ciencia en la tele???? claro, a las 3 de la mañana). En fin … mañana cuestas de nuevo!!!

    Barney, lo de las cartas es una batalla perdida. Se merecen que nadie vea la tele, tener pérdidas millonarias, pero dudo que algo de eso pase. ¿Cómo vas para Alcalá? Aunque te leeré de aquí al domingo, mucha suerte😉 Ya me contarás.

    Santi, toda la razón, y eso que los del patadón tampoco es que se maten entrenando. Pero es que a lo mejor ese es el problema: se vive mucho mejor siendo futbolista que de cualquier otra forma. Dinerito fácil y ale, a salir de fiesta (salvo honrosas excepciones).

    Paco, ese crono no está mal!!! No sé tú, pero yo aún no estoy a tope, así que yo lo veo como un buen comienzo de temporada. Así verás tus mejoras y todo eso. ¡A por la siguiente!

  10. Pues sí, tienes toda la razón. Y más si piensas que esta gente se la juega a dos o tres cartas en el año donde no se pueden permitir un fallo.

    En fin…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s