El domingo, a la carrera del CSIC

Este domingo a por otra de 10 km: la carrera del CSIC, en Madrid. Aunque en principio voy sin ninguna marca en la mente (vaya, como en Getafe!!!), quiero ver si me acerco a los 42 minutos. Ese es el ritmo al que tendría que hacer los 21 km para bajar de 1:30.

En fin … a disfrutar, que a eso vamos. Por cierto, iremos unos cuantos del curro. Y ya somos 11 para la carrera de las empresas … Fundiremos!!!

9 Respuestas a “El domingo, a la carrera del CSIC

  1. Animo chaval, que seguro que lo consigues, eso pa ti está chupao, yo me conformo con bajar de 1´45 en la media de alcala del domingo, en fin suerte…y al toro.

    elmonstruo.

  2. Le tengo mucho cariño a esta carrera, que fue la primera que corrí en Madrid…(aunque me burlé lo que no está escrito por no tener duchas posteriores para los participantes; fíjate que me tuve que volver a Valencia, tal cual después de correr!).

    Disfrutala mucho y suerte con esos 42min.

    Besitos.

  3. Pues a lo mejor nos vemos allí porque estoy apuntado. Pero eso de acercarse a 42… eso es para hombres. Yo me conformo con bajar de 47.

    Chao.

  4. Animo y dale duro a esos 10 kms… Yo estaré a unos pocos kms dandole a la pata también 🙂 Salgo en una hora para allá. Ojalá cumplas tus objetivos. Un abrazo

  5. despues de las cuestas que llevas entre pecho y espalda fuerza no te faltara yo tambien corro un 10000 en almazora.ya sabes de menos a mas y nunca al reves un saludo

  6. Gracias por esos ánimos. A ver qué pasa el domingo. Suerte también a los que corréis: Javier, Roberto, Germán (a ver si nos vemos!!!) y David😉

  7. Mucha suerte el domingo.

    Yo tenía pensado ir a Alcalá, pero a mi hermana le surgieron otros planes y le dió por casarse…

  8. Salud y suerte para el CSIC. Que te salgan esos ritmos de Gebresselassie que te has propuesto, pero no te olvides de pasarlo bien y contarlo después.

    Date por abrazado😉

Responder

