Tirada larga

Más o menos eso me tocaba hoy. Aprovechando que hoy es fiesta en Madrid he aprovechado para dormir bien (ya hacía falta), levantarme pronto y hacer 1h 40min (unos 20km diría yo) por la dehesa que va de Tres Cantos a San Sebastián de los Reyes. No he llegado al destino pero ha faltado poco. Las piernas bien, gracias, pero cuando pienso que hay que aguantar el doble de kilómetros para terminar un maratón me quedo sin fuerzas. De todos modos aún estoy cogiendo forma, así que tampoco hay que preocuparse, todo se andará -corriendo si puede ser-.


La siguiente vez que vaya me llevaré la cámara y haré un vídeo para continuar con el post que slowpepe propuso y que Carlos continuó. Espero que me quede tan bien como a ellos.

Hoy, además, he ido a por los dorsales para la Carrera de las Empresas. 11 currantes de GMV daremos el callo el domingo. Y digo yo: siendo solamente 6 km, ¿hacía falta empezar a las 9 de la mañana? Y todo para no cabrear a los conductores … Así vamos a tener juegos olímpicos en Madrid cuando yo me sé (¿Madrid Tresmilyalgo tal vez?).

10 Respuestas a “Tirada larga

  1. Pedro a mi mañana me toca la tirada de 20km, y pronto incrementaré esos veinte para la preparación del Maratón de Sevilla. Los 42km son duros, pero el entrenamiento para acabarlo es peor, pues hay que hacer muchas tiradas largas. Saludos

  2. Anita todavía está eufórica por su maratón. Un beso gurisa…😉

    ¡Menudas tiraditas que te pegas para estar “cogiendo forma”!. En cuanto a la reflexión del “un maratón es el doble de esto”, me pasa siempre que me acerco a los 20K. Sigo sin explicarme que el hecho de ponerme un dorsal me haga aguantar el doble de esa distancia…

    Venga ese vídeo…

  3. Tú no te preocupes que no tiene nada que ver una tirada en solitario que correr un maratón rodeado de miles de corredores y con la ilusión y motivación invadiendo todo tu cuerpo.

    Recuerda que los maratones se corren más con la cabeza que con las patas.

    Ya verás, ya.

    Un abrazo.

  4. Lo de las tiradas largas engancha, así que cuidado. A mí es lo que más me gusta. Salir de casa y saber que voy a volver antes de tres horas.

    De todas formas a mi también me pasa eso de pensar: lo que me queda para terminar un maratón, esto no lo voy a a terminar nunca, es una locura… pero sois vosotros los que me dais ánimos, así que… ¡ánimo y no pares!.

    Germán.

  5. No te enfades jeje, lo suyo seria sobre las 12 habria el doble de gente animando y saldrian mejoras marcas.El dia del maraton uno sin darse cuenta cambia el chip y los 42 se aguantan bien seguro animo con esas rodadas,un saludo

  6. Un maratón bien vale todos los esfuerzos que hagas, no lo dudes…

    y correr en solitario puede hacerse muy aburrido entrenando, pero nada tiene que ver con correr un maratón rodeado de gente y público…ya verás como no.

    besitos.

  7. Te veo venir, un debut a lo bestia, con marcón incluído. Ten paciencia porque en esto no hay atajos. De todos modos siempre puedes levantar el pie del acelerador y disfrutar del paisaje, jejeje.

    A ver ese vídeo!!!

    Fuerte abrazo.

  8. Anita, espero disfrutarlos a tope, sí. Aún queda, así que de momento a entrenar bien

    Paco, mucha suerte en Sevilla😉

    Carlos, pero si tú aguantas 50 sin despeinarte!!!

    Tetovic, estuve de espectador en el último mapoma y la verdad es que debe ser una gozada correr con ese ambientazo.

    Germán, es que tú tienes mucho fondo. A ver nos vemos en otra antes de ese mapoma.

    David, la verdad es que llevas razón, las carreras son otra historia diferente y uno aguanta más que en los entrenamientos.

    Sylvie, qué bien lo sabes … sobre todo si ese maratón es en NY, ¿verdad? Un abrazo campeona

    Slowpepe, quietoooor que te veo lanzado. Mi idea es empezar y terminar con mi cuñado (hay que celebrar esas oposiciones que se sacó en junio ^^) con el único objetivo de disfrutar, de aguantar esos 42 km y, cómo no, de tener ganas de repetir. Las marcas para más adelante, que de eso siempre hay tiempo.

  9. Sigue, sigue, que MAPOMA te espera con esos ultimos 10K cuesta arriba marca de la casa.

    Dale q dale con rodajes largos que ahí está el truco, piernas bien endurecidas, porq cuando ya no queda azucar ni liquido ni nada en el cuerpo, pues será esa base y un corazón bien grande el que te lleve a meta.

    Y eso, no tiene precio.

    Y mientras, nos comeremos un maratón por etapas esta misma semana !!

Responder

