Carrera de las empresas

GMV estuvo allí. 11 personas, 6º en la categoría de tres chicas, 29º en la de tres chicos (de entre casi 200, ése era mi equipo ^^) … y sobre todo, pasándolo bastante bien


La carrera estuvo bien, fueron casi 6 km y los hice en 23:47, es decir, a 4:06. No está mal, a ver qué pasa este domingo en el Ekiden de Torrejón. Por cierto, quedé segundo de los de mi empresa (el que no se conforma es porque no quiere jiji).

La única pega (ojito que no es broma) fue la organización del guardarropa: la salida y la meta estaban en sitios diferentes, de modo que las mochilas que dejamos a la salida fueron llevadas a meta por una furgoneta. Pues parece ser que las llevaron tarde y con prisas, de modo que allí estaban todas desordenadas, se habían perdido algunos números … la frase más repetida por las chicas (y no tan chicas) del guardarropa era “¿de qué color dices que es la mochila?”. Obviamente ellas no tuvieron nada de culpa, pero el resultado es que a las 9.30 de la mañana muchos pasamos más de 15 minutos en camiseta de tirantes esperando nuestra ropa.

Y lo “mejor” de todo es que cuando por fin consigo mi mochila, veo que la cola que había era kilométrica … menos mal que me di prisa corriendo, que si no pillo una pulmonía.

11 Respuestas a “Carrera de las empresas

  1. Lo del ropero es típico fallo de las carreras, en la Behobia fue un caos. Yo creo que no se dan cuenta del frío que se pasa, seguro que más de uno se puso malo en la Behobia.

    En fin, qué le vamos a hacer, todavía seguimos buscando la carrera sin fallos🙂

    No vemos el domingo!

  2. “El licántropo Wild-runner sigue metiendo miedo…”

    Pero hombre de Dios, q es eso de ir tantos km a 4.06 !! Eso no puede ser bueno. Al menos, ponte alerones para “agarrarte” en las curvas, o derrapas.
    En fin, arrieritos somos y en el ekiden nos encontraremos🙂

    Me alegro que lo pasarais tan bien en la carrera empresas, y de que en la tuya hayais logrado reunir taaantísimos voluntarios. Un exitazo!

  3. Si señor, ¡a toda hostia!. Eso es dar ejemplo en la empresa. Por mi parte me temo que no puedo convencer a mis compañeros ni de ir a la vuelta de la esquina andando, así que imagínate corriendo.

    Enhorabuena y suerte en el ekiden. Germán.

  4. Si es que siempre andáis corriendo en paños menores…luego pasa lo que pasa…

    besitos y enhorabuena a todos los participantes de tu empresa.

  5. Ahí ahí metiendo presión a los de tu empresa jeje, no todo puede ser perfecto ya que tu tiempo fue bueno lo de las mochilas malo, la parte positiva es que no te has resfriado, un saludo y animo con la próxima.

  6. Hita, este domingo partiremos el bacalao en el Ekiden … ^^

    Mayayo, he tenido que coger el diccionario para entender lo de licántropo. Tampoco fui tan rápido. Te recuerdo que mi idea es aguantar 21 km a 4:15 … uf, ya veremos qué pasa. Te veo este domingo (llévate pelas jajajajaja).

    Germán, la verdad es que fue una sorpresa que se apuntara tanta gente. Ya llegarán las medias y el maratón y entonces seremos 4 y dando gracias encima.

    Paco, aunque de ritmo no fue mal la cosa, lo importante es pasarlo bien y no lesionarse😉 De momento lo voy consiguiendo.

    Syl, ¿recuperada de New York? Si es que nos gusta ir con poca ropa … indecentes …

    David, yo pensé que pillaría un resfriado, pero tuve suerte. Un saludo

  7. pues muy mal por la organización la verdad😦

    pero en fin…

    lo que cuenta es que lo pasarais bien y entrenarais🙂

    suerte para el domingo, un abrazo.

  8. ¡Hay que ver qué blanditos sois…! Si eso haberos arrejuntao un pelín. En serio, fallo de organización importante, pero al menos, como dices, lo pasasteis bien. Suerte en ese Ekiden.😉

  9. Jod… me descuido de visitar tu blog y te zampas 6 kms a… ¡¡¡4′ 06″!!! ¡¡Felicidades por tu carrerón!! Y mucha suerte para lo del Domingo… Espero que no te hayas resfriado con el rollo del guardaropa 😉
    Un abrazo desde el sur

  10. Iba a preguntar quien eras en la foto hasta que la he ampliado😉

    Ahora a pedir un aumento de sueldo a GMV que para eso eres el segundo que más deprisa corre.

Responder

