Fotos del Ekiden

Aquí va una selección de las miles de fotos que sacamos el domingo en el Ekiden. ¡¡¡Disfrutadlas!!!

Así estaba la salida (a casi 0 ºC)

¿Pensabais que no habría foto “Hita-brazos-en-alto”?

Pedro Pereda o la viva imagen de un TAPAO tras correr un cross el día anterior, perder el chip y tener que parar a buscarlo …

Yo creo que estos dos tienen algo …

Sergio y Ana (la foto es de profesional, ¿eh? Cortesía de Alex)

Recupera campeón, que lo has hecho de lujo!!!

Uno que pasaba por allí y decidió sufrir un rato …

Alex volando literalmente

Ángel Hita totalmente feliz en su posta

Así de bien terminaron las chicas, todas haciendo juntas el último relevo. Sin duda, la foto del día


Hay muchísimas fotos más que podréis encontrar aquí:

Cámara de Sergio y Ana
Cámara de Alex
Cámara de Hita

12 Respuestas a “Fotos del Ekiden

  1. Enhorabuena por haberlo pasado tan bien, Pedro. Son chulas las fotos, la tuya marcando la musculatura de la pierna está muy bien. Si fuera yo, la ampliaba y la ponía enfrente de mi mesa de trabajo.

    A por la próxima. Un abrazo,

    Jaime

  2. Que buenas fotos y la tuya sólo muerto de risa, está comiquisima ! Jajajaja y si es verdad hay una que se ven esos musculos… Dios mio !

    Mañana me voy a inscribir en una carrera 10 kms para éste domingo… pero de verdad estoy full cansada pero para cerrar bien el año, no ? no sé si la haga, hay una subida bien inclinada de más de medio kilometro… la caminaré😛

    Te visito te visito !

    Vale, un beso.

  3. Jaime, no creas que no he pensado lo de imprimir la foto!!! Pero no tengo pared cerca de mi mesa de trabajo (somos 6). Un saludo.

    Michelle, pásalo bien en esa carrera, seguro que disfrutas a tope.

    Arriba esos brazos, Hita!!!

    Sylvie, la verdad es que fue todo aburridísimo, la peña todo el rato callada y tal, pero claro, había que poner buena cara en las fotos para que pareciese otra cosa XDDDD Es coñaaaa estuvo genial.

    Barney, lo pasamos de vicio. Esos cuádriceps que ves (yo no me los había visto hasta ahora) son fruto de los entrenos de cuestas de los jueves (entre otras cosas). Molan!!! Por cierto, ya he visto que tú también estás bastante fuerte en los 10km, ¿eh? Enhorabuena😉

  4. Muy buena selección Alicia.

    Disfruté de lo lindo sacands fotos a todos y animando a tope.
    La experiencia ha sida estupenda.

    Soy Alex aunque mi alias es cameo.

    Besotes.

  5. estas fuerte e Pedro solo hay que ver el cuádricep de la foto si te ponen un obtáculo lo pastes por la mitad,muy buenas las fotos no mal pienses las de las chicas también están bien, un saludo.

  6. Campeooooones, campeoooooones, oe, oe, oeeeee!

    hablando de campeones, el Señor Rollorod lee y defiende su PFC el próximo jueves, creo que ya lo sabes. haces plan de venir? supongo que difícil, claro, pero si así fuera no dejes de avisar, que nos tendremos que tomar unas birras o un isostar o lo que quieras, y reencontrarnos!!!🙂

    saludetes!

Responder

