Maratón San Sebastián 2007: Previo

La previsión de meteo para el maratón de San Sebastián del Domingo es de lluvias moderadas a fuertes, con vientos de intensidad media y temperaturas de 6ºC a 11ºC.

8 Respuestas a “Maratón San Sebastián 2007: Previo

  1. gracias ana,ali y alfonso por vuestros animos.

    Al final la meteo se arregló y no llovió. Si hubo frio, de 5º a 8º toda la carrera.
    A mi me hizo falta refugiarme en tooooodo el cariño y apoyo recibido para lograr cruzar la meta porq volvi a tener calambres. Esta vez, desde el K24.
    No lo entiendooooo!!

    Ya os lo contare mas en detalle
    Ahora mismo, me muevo con la gracia de Mazinger Zeta :-))

  2. Leyendo esos blogs de dios parece que os fue bastante bien a todos, ¿no? Me alegro mucho. Esperamos tu crónica como agua de mayo!!!

    Un saludo y ahora a descansar, que te lo has ganado😉

  3. Me he pasado el día yendo de un maratoniano a otro, todos muy bien, falta tu crónica.

    ¡Enhorabuena!

Responder

