Perdiendo siempre

She came to me with a serpents kiss
As the eye of the sun rose on her lips
Moonlight catches silver tears I cry
So we lay in a black embrace
And the seed is sown in a holy place
And I watched and I waited for the dawn

La doncella de hierro. Canciones que me traen muy buenos recuerdos y me evaden. Sobre todo eso último.

Mañana más y mejor.

PD: Sergio, pon fotos de la carrera que me pongas los dientes laaaargos!!!

6 Respuestas a “Perdiendo siempre

  1. Tus deseos han sido concedidos.
    Vistas tus aficiones, conozco tambien una tienda de látigos para que ye autofustigues a placer,so masoca.

    Eso sí, con esa mentalidad me da que vas a ser un crack cuando te pongas con los maratones de montaña
    Ya sabes: “Polvo, sudor y gore-tex. No hay dolor….”

  2. Me han gustado los dos videos… ya sabes que cuando oigo guitarras en directo me estremezco… :)No conocía al grupo.
    Animo con los entrenos

  3. Mayayo, voy a pedir ración doble de autoflagelación, me vendrá bien. Menudas fotos guapas que os habéis currado!! Me alegro de que lo pasarais bien.

    ¿Maratones de montaña? Ya les tengo ganas …

    Merak, al final no pude ir. Realmente no quería destrozar tu fama de guepardo …

    Barney, espera un poco que tome asiento que me estoy mareando … IRON MAIDEN, los reyes, los dioses. Espero que te arrepientas de tu sacrilegio XDDD

  4. Wild, si es que nunca he oido nada de esto. Me tendrás que perdonar pero lo más cerca que me quede fue en Led Zeppelin y un poco de Deep purple. ¡sorry! Además que le vas a pedir a uno que se sabe de memoria todas las letras de simon & Garfunkel ja j Un abrazo

Responder

