¿Por fin mañana?

Llevo desde mediados de noviembre (desde el Ekiden de Torrejón, para ser más exactos) intentando quedar con Sergio para lo que sea: salida larga por la sierra de Guadarrama, series, alguna carrera en Cercedilla de cuyo nombre no quiero acordarme … pero al final, por una u otra razón, no conseguimos quedar (entono aquí un mea culpa).

Mañana tengo la intención de acercarme por Cercedilla para sudar con un 10×800 (ritmo de 3′ 12” a 3′ 24”, mi idea es 3′ 13”). ¿Se alinearán los astros? Igual el chorro de partículas que está saliendo de ese agujero negro y que a su vez está arrasando una galaxia que pasaba por ahí es una premonición. Bueno, digo “está saliendo” pero tal vez debería decir “hace mil cuatrocientos millones de años que estuvo saliendo”. Cosas del espacio-tiempo.

Por cierto, hoy sí que ha hecho frío. Tanto que ha nevado por momentos. Presiento que mañana nos vamos a reír con las series.

Y para terminar, el menú de esta semana:

Lunes: 10 km (50min)
Miércoles: 10×800 (3′ 13” cada una)
Jueves: Intentaré ir a nadar (por la noche tengo la cena de la empresa y no da tiempo a más)
Sábado*: 7 x (300 – 400 – 500) (los 300 en 1′ 09”, los 400 en 1′ 34” y los 400 en 2′)
Domingo: 1h 35min por la montaña.

El entrenamiento del sábado realmente es el que me tocaba el martes. Tal vez lo que haga sea dejarlo para el martes siguiente (sí, el 25 de diciembre también se entrena) y así este sábado hacer el progresivo que tenía pensado hoy:

2.5 km a 5:00 + 2.5 km a 4:30 + 2.5 km a 4:15 + 2.5 km a 4:00
(sin parar, simplemente acelerar cada 2.5 km)

PD: Hablando de Ekiden … veo que el 2 de febrero hay una nueva oportunidad para que la gente se destape

6 Respuestas a “¿Por fin mañana?

  1. Que son unos gradillos por debajo del cero Celsius para unos chicarrones como vosotros? (o eran chicharrones?)
    Saludos a Serginho ( y a vos, claro esta).
    Ese chirrido se hace cada vez mas intenso y molesto, ññññeeeec, ñeeeeeccc, ….son los cuchillos afilandose para la 1/2 de Getafe, jajaaja
    Me encanta picar al personal, no lo puedo evitar :))

  2. vaaale, otros dos padrenuestros de penitencia hermano pedro.
    Y a correr con cilicio esta semana.

    A ver si por fin nos vemos mañana.
    las series pueden ser inolvidables porque hoy la pista de tartan era toda blanca blanquísima :-))

    Ah! gran idea lo del cross-ekiden del 5feb. Como quedamos sólo 5 aptos (Hita esta en dique seco) del moxigeno.com de torrejón, vaya mi voto por wild-runner como delegado del equipo para el 2feb.
    Como lo ves?

  3. A ese ekiden de febrero fue al que fui con el grupo de novatos del carreras populares…simplemente genial!!!

    Ánimo y palante con esos entrenes, que esa media está cada vez más cerquita.

    Pásalo bien con Sergio.

    Besitos.

  4. Miedo me da acercarme a Getafe por si se escapa alguna cuchillada, que a uno no le gustan los líos y se daría por conforme con bajar de 1h50’… ¡Cómo me alegro de ser paquete!

    Suerte con esas series, aunque eso de ir a Cercedilla a dar vueltas a una pista… Mejor echarse al monte, vamos digo yo.

    Saludos.😉

  5. Esas series te van a poner como las motos… ¡que poquito te queda!
    Impresionante la foto del agujero negro; ya la había visto antes… ¿Habeis visitado la página de la nasa? Yo me suelo bajar fotos de ella.
    Un abrazo

  6. Qué bárbaro Pedro, en Getafe no te vamos a ver el pelo y no será por el adminículo.

    Carlos, en Getafe por fin hablaremos.

Responder

