Test previo

Esta mañana he hecho un test para medir mis fuerzas antes de Getafe. Han sido 15 km, los que tiene la Vuelta Pedestre a Tres Cantos. Mi idea era ir todo el rato a 4:15 (es decir, terminar en 1h 3min 45seg), y, si podía, apretar un poco en los tres últimos kilómetros.

Según mi crono y a espera del tiempo oficial he hecho 1:03:10, mejorando en medio minuto mi predicción, lo cual me deja con la moral bastante alta. No obstante, noto el cansancio en las piernas. Es el momento de hacer estiramientos concienzudos cada día y de entrenar con cabeza para no cagarla quedando dos semanas.

Como único punto negativo … Sergio (Mayayo) iba a correr también en Tres Cantos pero al final no ha podido venir. ¡¡¡En Getafe demostrará su valía!!!

10 Respuestas a “Test previo

  1. ¡¡¡Maquinón!!!… Felicidades… Lo sabía. Me he acordado de ti esta mañana durante el rodaje. No te preocupes que esto no te va a pasar factura si respetas tus dos dias de descanso semanales y aflojas la semana de la competición. Esos 5 o 6 dias previos son cuando te tienes que cuidar de no hacer tonterias, ni sobrecargarte, ni hacer locuras… entre otras cosas porque ya tienes el entreno hecho y ya poco te va servir lo que hagas. Asi que más vale que llegues con hambre de correr y las piernas frescas.
    Yo también me he hecho un test sobre 20 kms pero sólo con la segunda mitad al ritmo que quiero llevar (4′) y…. satisfecho, pero con dudas si aguantaría así 21 kms completos.
    Animo Pedro!! Que ya queda poquito.
    Un abrazo

  2. Joder, que tiempos… Se me escapan. Ánimo que por lo que veo tienes en las manos la 1:30 en la media.

    Un abrazo, Germán.

  3. Pues entonces lo tienes chupao ya (tu objetivo para Getafe)…
    Me alegro de ese tiempazo, que seguro te da mucha seguridad.

    Besitos.

  4. Es mas que obvio que salvo imponderables, lo tienes en la saca.
    Aviso, ya puedes ponerte delante en la salida. En Getafe hay “munchisma” gente que diría mi suegra. Eso te puede suponer un minuto al final.
    Yo personalmente me iré a la ultima fila. Mi objetivo es adelantar a cuanta mas gente mejor😉
    y…deja de entrenar, coñooooo, que me siento culpable de no salir a corrreeeerrrrr¡¡¡

  5. Un día de estos te quitan todos los puntos del carnet… Si es que van locos estos “calasparreños”, jeje. Me alegro que vaya todo según lo planeado. Como han dicho por aquí, decansa que el objetivo lo tienes en el bolsillo.
    Nos vemos.

  6. Barney, gracias!!! Ya os contaré cómo termina todo esto. El plan que me pasaste va de lujo, por cierto😉

    Germán, pero si tú fuiste a ese ritmo en la carrera de CSIC. ¡No vayáis de tapaos que nos conocemos! XDDD

    Syl, a ver si fuera verdad, pero no quiero cantar victoria antes de tiempo. Una simple lluvia puede fastidiarlo todo, cuanto ni menos algo que pase en los 13 días que faltan … uf.

    Elmo, no te preocupes que esa lección de la salida ya la tengo aprendida XDDD. Nos vemos por allí!!!

    Sergi, tú tampoco vas mal, colega😉 Quiero que sepas que desde las series navideñas entraste de lleno en el selecto grupo de TAPAOS. Suerte tú en Santa Pola (éste chico es el “Sergio” que correrá en Santa Pola) , ahora tranquilidad y a rodar tranquilo esta semana.

  7. puffff, tu te sales del mapa chaval!!!
    anda, descansa un poquito, que lo tienes ahí
    abrazos

  8. Ya veo que en Getafe te vas a salir y con esos tiempos, tambien en Mapoma, suerte en la preparación.
    Si tubiera yo esos tiempos sería la ostia, pero me conformo con los mios, no me queda otro remedio.

    Saludos.

  9. Con el carrerón que has echo, en Getafe tienes el uno treinta clavado. Ya sabes, a mantener que el entreno lo tienes echo. Un saludo Pedro

Responder

