Gebre a la vista!!!


Leí hace unos días que el incombustible Haile Gebrselassie va a correr este domingo el maratón de Dubai con la intención de … batir de nuevo el récord!!!

En septiembre consiguió bajar la plusmarca en los 42.195 km hasta 2:04:26 … ahora dice ir a por el 2:03:00. ¿Es realmente posible ir tan rápido durante tanto tiempo?

El domingo nos enteraremos. Sin duda estamos ante el mejor fondista de la historia. Y este año intentará también conseguir el oro olímpico en Pekín …

12 Respuestas a “Gebre a la vista!!!

  1. Yo también pensé eso!!
    Es sin duda el mayor fondista de la historia. yo tuve el placer de calentar a su lado antes de la media de Almeria del 2005. Es tan cercano,llano y humilde. Te acercas a él y no huye como los futbolistas. Y él si que ha hecho historia del deporte. Buscaremos en el satelite algún canal alemán o arabe que lo emita. Desde luego si lo consigue…¡¡ufff!! ¡¡Que fuerte!!

  2. Me encantaría que lo consiguiese…

    Es mi ídolo…y eso que yo nunca los he tenido…pero este tío es que es de otro planeta y a mi me van los marcianos…

    besitos.

  3. Parece que Gebre está en plan sergei boubka (mr. cm), Hace bien en dosificar sus records, hay futbolista que por estar en el banquillo ganas más que lo que él ganará en toda su vida…

  4. Es el mejor, sin duda. Lo malo es que nos va a dejar a Chema tirado en Pekín.

    Yo creo que lo va a conseguir… ya veremos.

    Saludos.

  5. Me gustaría que lo consiguiera, lo que pasa que es un cumulo de tantas circunstancias las que tienen que coincidir para conseguirlo que es muy difícil, pero no cabe duda de que es el mejor y se lo merece.

    Saludos

  6. Hacer toda la maraton a 2’55″/km
    CRIATURITA¡¡¡¡
    Yo no haré jamas ni una sola serie a ese ritmo…y vosotros?
    Y este pollo hace 42 series seguidas así, sin descansos….OSTIAQUELOPARIO¡¡¡
    Este viene a la media de Getafe y del primer impulso pasa por Leganes, da la vuelta en Fuenlabrada y aun gana la prueba.

  7. estos hombres son de otro planeta!!! es increible como corren, ¡no pueden hacerlo tan pero tan rapido!

    diosss

    PD: gracias por lo del calen!

  8. Finalmente no lo ha conseguido, ha hecho la segunda mejor marca de todos los tiempos pero no ha logrado batirla, un pequeño fallo en el ritmo de la primera media ha acabado con sus aspiraciones.
    Es lo que puse en el anterior comentario, es posible pero no se puede fallar en nada.

    Saludos

  9. ¿Cómo? ¿Ya fue lo de Dubai? ¿Pero no corría el domingo?

    Elmo: ¿una serie a 2’55”? ¿Estás loco? Como no sea de 10 metros lanzados…

  10. Joooder tio, a mi también me había parecido entender al principio que nos las veríamos con el en breve… a ver si tiene suerte este finde.
    Me temo que se tienen que dar muchas condiciones para bajar a ese tiempo, pero estamos ante un extraterrestre, no lo olvidemos.

    SalU2

  11. uff!

    si, yo tambien lo he seguido y han sido solo 27¨por detrás de la marca sideral de Berlín

    en fin, está claro que aun tiene mas gasolina en las piernas y ojalá nos regale otro intento.

    Eso sí, no le veo yendo a la maratón de pekín porque por meteo y contaminación promete ser otro espectáculo dantesco como osaka.
    Creo que sería desperdiciar la forma de Gebre en estos momentos meterse en esa ruleta, en vez de regalarnos un record mundial que quede allí por muchos, muchos años.
    Aupa Gebre!!

Responder

