Cuenta atrás

7, 6, 5 … ya empieza la cuenta atrás para Getafe. Esto empieza a ser monotemático, lo siento, pero ya el domingo empezaré a pensar en otros objetivos.

La semana se plantea más relajada que las anteriores. La idea es:

Martes: 60min suaves
Miércoles: 10 km progresivos. Terminando a 4:15 para memorizar el ritmo
Viernes: 60 min suaves.
Domingo: El día D. A ver qué pasa.

Según el plan el sábado debería correr 30min suaves y hacer 4x100m esprintando … yo creo que voy a descansar. Hace 8 días corrí 15 km al ritmo deseado, y con toboganes incluidos. Los entrenamientos de esta semana pasada han ido muy bien (el jueves hice un 3×5000 con Mayayo y con Cameo, y los números creo que fueron buenos: el primero a 5:00, el segundo a 4:30 y el tercero a 4:30 hasta el km 3, de ahí al 5 a 3:57 ^^).

En fin … el trabajo duro ya está hecho. Ahora solo queda rodar y no permitir que las piernas se duerman, tratando también de llegar descansado y con ganas de kilómetros a Getafe. Si la 1h 30min cae, genial, y si no, no pasa nada. Sin duda alguna me quedo con las buenas sensaciones que he tenido tras estos meses de entrenamiento y con la certeza de estar mucho mejor que en octubre.

PD: Elmorea, Mayayo, Pedro Pereda y algún bloguero (tapao) que se me escapa correrán también en Getafe. Muchos iremos a por ese sub-90. ¡¡¡Ánimo a todos, seguro que lo conseguimos!!! Barney y la tropa almeriense harán lo propio en su ciudad, aunque las marcas son bastante diferentes. Mucha suerte también a todos ellos y, sobre todo, que disfrutemos y nos superemos, que es lo que importa.

16 Respuestas a “Cuenta atrás

  1. Descansa criatura que te estas matando😉
    Lo mismo esta semana deberias descansar y no hacer tantos km, no?
    Bueno, a mi no me hagas mucho caso, ya sabes que mis velocidades son mas, como diria yo, turisticas…

  2. Buena suerte Pedrito, seguro que lo haces, que yo te he visto correr y no hay quien te pille.

    Un abrazo, Germán.

  3. Mucha suerte este domingo. De momento parece que al menos no va a hacer el frío de otros años.

  4. monotemático eres, la virgen!!..
    es coña…

    hombre, es en lo que estás ahora y lo que te lleva correteando con ilusión mucho tiempo…es normal que hables de eso…

    muchísima suerte, que ya lo tienes ahí por fin!!…

    Besitos.

  5. Bueno Wildrunner, ya estamos en “capilla” todos. Ánimo, a disfrutar con el ambiente y a sufrir un poquito para después disfrutar más todavia. No te machaques esta semana y quedate con hambre de correr, casi ansioso por que te faltan kms…. El entreno ya está hecho.
    Suerte para ti y todos los que correis en Getafe. ¡¡Que emocionante!!🙂

  6. Animo Pedro,

    No se si los demas voluntarios estaremos a la altura, pero lo que estoy seguro es que tu lo tienes ya en las piernas. Doy fe.

    Asi que, este sabado vamos allá!
    A caer sobre Getafe como vikingos sobre el Calderón! (sic)

  7. ¡Muchos ánimos y descansa! Espero celebrar tu triunfo (lo será salga la marca que salga) el domingo!!

  8. Al tanto estare de ese objetivo que te has propuesto para bajar de 1hora y 30min en la media,sin duda alguna segun uno avanza los objetivos se van complicando y va siendo mas necesario el trabajo y la constancia para alcanzarlos,pero estoy seguro que lo conseguiras porque la prudencia y la confianza estan de tu lado,solo falta que den el pistoletazo de salida y a correr¡¡¡.

    Ahora esta todo hecho y solo te falta descansar y recoger lo que estos meses has estado sembrando.Ya pasaron los test,los esfuerzos y ahora toca disfrutar.

  9. Descansa bien estos últimos días, y estira bien, que la marca está en el bote. Por cierto, viendo las series que haces, creo que no repito contigo…. :)) Suerte

    Nos vemos.
    Un abrazo.

  10. Creo que el año pasado hizo un frío de perros, según me dijo mi amigo Uribe que la corrió. Ánimos y a por la hora treinta Pedro.

  11. Quiero daros las gracias a todos por los ánimos. De aquí al domingo apenas haré nada (el gemelo derecho se me está sublevando!!!). Paciencia y estiramientos … espero no fastidiarlo todo a cuatro días de la media.

    Mayayo, Miguel, Pablo … nos vemos el domingo!!! Suerte tú también, Roberto😉

  12. ¿Que no harás nada?, harás lo mejor que puedes hacer después del tute que te has metido últimamente: descansar.

    Masajito para ese gemelo, un bañito laaargo y con agua muy caliente, unos estiramientos y nuevo.

    Suerte para el domingo.😉

  13. DEJA en paz a ese pobre gemelo hombre!! que no queda nada de nada…

    Mucha suerte!!!!!

  14. Ánimo tio que lo tienes en las piernas.
    Bajo mi punto de vista haces bien en no forzar esta semana.

    Suerte y nos vemos el Domingp fiera.

Responder

