Avance de la crónica de Getafe

Esta mañana nos hemos juntado un puñado de colegas en Getafe para desgastar un poco el asfalto mientras corríamos. Me he encontrado con Sergio, Alex, Alberto, Pablo, Pedro Pereda, Miguel y, cómo no, con unas fans asombrosas como Ana, María José, Encarni y Cristina, mi novia, que ha pasado el fin de semana en Madrid.

La carrera ha ido bastante bien, muy llana y con mucha participación. Mañana colgaré vídeos, fotos y mucha más chicha para que os entretengáis. De momento, y conteniendo mi emoción, diré que mi marca final ha sido de:

1h 29min 45seg


Estoy todavía en una especie de nube, me ha dado mucha alegría porque realmente he pasado una semana con muchas dudas acerca de mi gemelo. Me duele un poco, y mañana ya veremos cómo me levanto. Pero de momento estoy muy contento porque he conseguido bajar de 1h 30min y además con buenas sensaciones.

Mañana pongo más detalles. Sin los que estaban esta mañana allí no hubiera sido posible, desde luego. Miguel, gracias por la inscripción y la recogida de dorsales. Sergio y Alex, gracias por esos entrenos en Guadarrama. Sergio (cuñao), gracias por las series en navidad y tantos otros entrenamientos y carreras. Roberto, gracias por tus consejos. Y Cristina, muchísimas gracias por venir.

15 Respuestas a “Avance de la crónica de Getafe

  1. ¡Eres una máquina! ¡Joder, aguantar una hora y media a ese ritmo es la leche!

    Enhorabuena, te lo mereces después de tanto esfuerzo, aunque casi todos lo que te leemos sabíamos que lo ibas a conseguir.

    Un abrazo, campeón.

    PD. Ahora da miedo salir contigo a correr.

  2. ¡Bravo, bravo, bravo!

    Totalmente de acuerdo con Germán, pedro. Te lo has ganado segundo a segundo.

    ¿Cuantos hemos sido capaces de hacer series en Navidad en vez de zampar turrón, eh?😉

    Disfruuuuutalo!!

  3. Estaba cantao. Enhorabuena, el trabajo ha dado su fruto.
    Pero ….y ahora que?

    (Cuanto me gusta chinchar, cuanto me gusta…¡¡¡)

  4. ¡Eres un crack! Ya viéndote totalmente concentrado en el calentamiento sobre la pista de Getafe, se auguraba una gran marca. ¡Enhorabuena!

    Cuando dices que te pasaste toda la semana con dudas sobre tu gemelo, ¿te refieres a Mayayo, que no fue capaz de aguantarte el endiablado ritmo? (je, je, esto lo digo para putearle).

    Tú no le hagas caso al Elmo, y disfruta del logro !

  5. ¡¡Maquinón!! ¡Ya eres sub 1h30′! Esta semana a disfrutar de todas esas sensaciones que te lo has currado muuuuucho. Te lo mereces por el enorme esfuerzo que has hecho en los entrenamientos tan exigentes. Nos debes unas cervezas.
    Un abrazo
    Pd.- Disfruta cuanto puedas de esa nube en la que te encuentras… Es el premio que tenemos los corredores.

  6. ¿Y ya está?, ¿eso es todo?. Tío, cúrrate una crónica a la altura de ese marcón…

    En serio:

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    Esas marcas ya son palabras mayores. Tiempos a los que algunos nunca llegaremos y ritmos que sólo podríamos intuir haciendo series. Te ha costado mucho esfuerzo conseguirla, así que ahora disfruta de ella.

    Un abrazo.😉

  7. Ops…, ahora leo lo de “Avance…”, jejeje…, si es que uno es muy rápido para todo menos para correr, (literalmente y, antes de que me hagáis el chiste, también en la versión reflexiba del verbo).😉

    Espero ansioso esa crónica…

  8. Enhorabuena por esa marca, ahora de aquí en adelante bajarás con creces ese tiempo, seguro. A seguir entrenando para ese MAPOMA. Un saludo

  9. Me alegro de esa marca, bajar de 1h30′ eso quisiera yo, a ver como me sale la media de Barcelona que tengo previsto hacer.
    Leeremos esa crónica, a ver que nos cuentas.

    Saludos.

  10. Enhorabuena Pedro, que aunque no escriba muy a menudo, aun sigo tus crónicas deportivas. ¿Ahora que? ¿01:20?.

  11. Felicidades!!! No tenía ninguna duda de que lo conseguirías, y me alegra aún más que ese gemelo no haya dado problemas. Ahora a tí te van a dejar ir al mapoma, y yo todavía tengo que hacer la “mínima”, jejeje. Un abrazo, y enhorabuena.
    Nos vemos.

  12. Felicidades¡¡¡¡.LLegar hasta ahí es todo un logro,solo se consigue con grandes dosis de constancia y suerte en poder tener cierta continuidad(por no tener lesiones).

    Ahora a seguir poco a poco y a disfrutar con la marca.

    Un abrazo y felicidades.

  13. Muy bueno maquina!. Joder que ritmo tío. Me quedan años para llegar a alcanzar esas marcas, pero disfruto un huevo viendo a gente como tú que tras kms y kms al final se superan de esta forma.
    ¡¡Un abrazo gordo desde Málaga!!.

  14. Germán, ese ritmo no está lejos de lo que tú haces, y si no al tiempo. Gracias por tus ánimos. Tenemos que quedar para esas tiradas laaargas que te gastas ^^

    Mayayo, qué te voy a decir que no sepas. Me hubiera gustado entrar contigo en meta. Los entrenamientos contigo me han servido y mucho. Ahora tenemos que conseguir aumentar la dosis y quedar también algún fin de semana para patear la sierra ^^ Un abrazo bien grande y mucha suerte en Sevilla. Ya verás qué bien te va a ir!!!
    Por cierto, ya rodarán esas cervezas que no pude pagarme el domingo por falta de tiempo. ¿Qué tal este sábado en el Ekiden?

    Elmo, ¿dices que ahora qué? Muchas cosas!!! De momento mantener el nivel, y el resto os lo cuento en otro post😉

    Pablo, un placer conocerte en persona. Lo del “gemelo Mayayo” ha estado muy bien. Ya verás cómo se las gasta en Sevilla, en Fuencarral y en la media de Madrid. Por supuesto que bajará de 1h30min. ¿Alguien lo duda? jeje

    Barney, os debo unas cervezas a muchos. Tus ánimos y tus consejos me han servido de mucho. Atención chicos, Roberto fue el que me pasó el plan definitivo para bajar de 1h30min! Las series no iban a tope y se podían seguir bien. Y tú, vaya marcón en Almería!!! Desde luego, estamos hechos unos lloricas el día anterior … jajajaja

    Carlos, disfrutaré de mi tiempo, claro que sí, pero no tiene más mérito que hacer 1:45, 2:15 o terminar un maratón. Aquí lo que importa, creo, es superarse a uno mismo. Esa es la grandeza de todo esto.

    Paco, en Andalucía tenéis un nivel exagerado!!! Gracias por esos ánimos, ahora estaré tranquilo esta semana y en breve a preparar bien el Mapoma. Tengo un poco de nervios porque es mi “primera vez”, pero mi objetivo (pese a lo que digan por ahí XDD) es terminar. Ya vendrán otros maratones para bajar tiempo. Un saludo.

    Francisco, seguro que esa media va viento en popa. Con los entrenamientos que haces no es posible otra cosa.

    Akycrack, cuánto tiempo!!! Cuenta cosas, tío, que ya no sé ni dónde estás. Ahora de momento a mantener ese 1:30 y a mejorarlo, claro, pero con tranquilidad. 10 minutos son muchos. Un saludo enorme!!!

    Sergio, muchas gracias. Tú también estás muy bien y lo demostraste con ese ritmo tan constante en Santa Pola. Este es nuestro año!!! El Mapoma caerá, ya lo verás😉 Un abrazo y nos vemos muy pronto.

    Maratonman, muchas gracias. Hace tiempo que no te leo. Llevas mucha razón, lo que marca casi todo es no tener lesiones, y estas vienen cuando mejor estás. Pero bueno, todo suma y al final uno se termina conociendo a sí mismo. Un saludo y ánimo con tus entrenamientos!!!

    Curro, gracias por tus palabras. Al final el camino se hace paso a paso, llega un día y al mirar atrás te das cuenta de dónde estás. Ya verás como ese día llega pronto. Ánimo con NY, eso lo tienes en tu mano!!!

  15. Flipando me has dejado con todo ese post de vida!!!!!!!!!!…vaya cambio radical…ni en el programa ese americano!!!!!!!

    (de pequeñín tienes la misma carita que ahora…qué risa verte)…

    Muchísimas felicidades…pero muchísimas de verdad…por la constancia, por la ilusión, por la superación…y por esa seguridad de sentirte capaz para alcanzar un reto.

    Besitos.

Responder

