Yo leo a Kierkegaard

Mañana a las 21.30 iré con unos compañeros de trabajo a ver a los geniales y nunca bien ponderados “Faemino y Cansado“. Humor diferente, humor surrealista. O los amas o los odias. Hace poco más de un año fui a verlos con unos amigos de la carrera y no paramos de reír.

Para muestra os dejo estos vídeos sacados in situ:

10 Respuestas a “Yo leo a Kierkegaard

  1. Son geniales Faemino y Cansado, a mi se me han quedado un montón de coletillas de ellos. El día del debate entre Rajoy y Zapatero me acordé de ellos porque salía Ramón Campo Vidal al que muchas veces aludían.

    ¿Conque a carros de foc eh? que buena pinta tiene eso, no sabía que también apareces en el foro de el atleta. Yo aparezco como Hilario. Carros de Foc puntua también para el Mont Blanc.

    Un abrazo y gracias por tus comentarios,

    Jaime

  2. ¡Son los mejores! Yo he ido a verlos alguna vez y creía que me daba un ataque. Mi mujer hasta se asustaba de verme reir. Así que a disfrutarlos.

    Saludos, Germán.

  3. A mi me encantan…tengo todos los videos grabados de cuando salían en la 2…y he ido a verles en directo un montón de veces…

    no me cansa ese humor tan subnormal que tienen (que además me recuerda al mío).

    Pasalo en grande.

    Besitos.

  4. A mi me encanta ese tipo de humor, bueno todos los tipos de humor, soy de risa fácil, pero Faemino y Cansado me gustan mucho.

    Pasalo bien y ya nos contarás.

    Saludos

  5. Pedro para mí son los mejores desde siempre, lástimas que no salgan en la tele como antes..gracias por colgar esos vídeos. Un saludo

  6. Son increibles…¡¡que envidia!! nunca los he visto en directo. Espero que disfrutes como un marranillo en una charca: la risa es bálsamo de todo y fabulosa fuente de energía que te limpia el alma.🙂 🙂 🙂 Un abrazo

  7. Me encantan tio, la última vez que los vi me tiré dos dias con agujetas en los abdominales… y encima los tios es que no se queman, es lo que tiene el ser gracioso y no hacérselo.

    Disfruta, ya nos contarás.

  8. Geniales… Sólo tienen un problema que tú mismo apuntas: hacen un humor inteligente, y por desgracia aquí estamos más acostumbrados a chabacanadas tipo Morancos. ¡País!

  9. me acabo de acordar!😄

    lo de la “estaca grande punk” ha sido la bromilla mas repetida de la temporada XDDDDDDD

Responder

