Tres Cantos – Colmenar – Tres Cantos

20 km, 2h, caminos de tierra, cruce de ríos, algo de asfalto, salto de alambradas, momentos de pérdida, paisajes preciosos, montañas de fondo, momento “churros antes de un ekiden” … en resumen: un muy buen entrenamiento.

Todo eso ha sucedido esta tarde. Los actores: Sergio (Mayayo) y el que suscribe. El camino que hemos tomado está muy bien para rodajes largos. Hay pocos desniveles (menos en todo caso que en la sierra), muy buen terreno y se puede alargar o acortar todo lo que uno quiera. De hecho las dos horas se nos han pasado volando.

No hay fotos (muy a nuestro pesar). Yo definitivamente no vuelvo a salir sin la cámara.

14 Respuestas a “Tres Cantos – Colmenar – Tres Cantos

  1. Estáis hechos unos machacas, que os coméis los kilómetros como los churros pre-ekiden😉

  2. Me conozco ese camino, ¡vaya si me lo conozco!. Se hace varias veces en los 100km. Es muy chulo.

    Enhorabuena por el disfrute de tener el estómago lleno de kilómentros.

    Saludos, Germán.

  3. Uys…yo también recuerdo ese tramo de los 100…me hubiese gustado volver a verlo en fotos!!!

    qué suerte tenéis los dos!!!

    Besitos.

    Ps: Churros? no llevas cámara y piensas llevar churros?

  4. Ah! Las fotos….si hasta Tres Cantos estaba bonito con la puesta de sol que nos ha regalado el día.

    A ver si le sacamos jugo a los caminos y cañadas de esa zona, q creo dan para mucho mas, como bien saben Syl, German y resto de cientouneros de Madrid :-p

    Pedro, para la próxima salida suave pre-Mapoma podemos preparar un pequeño entreno tipo: Cercedilla-Cerceda-Colmenar-Tres Cantos-Chamartin (y vuelta en tren)
    No creo que sume mas de 60-70k de rodaje, no?
    Quien se apunta? :-))

  5. Hita, la verdad es que no fuimos muy rápido y estuvo muy bien. Lo de los churros … jeje ahí mejor me callo.

    Germán, eso mismo me dijo Mayayo, que los 100 de Corricolari pasan por ahí. Ya sabes, a la siguiente te esperamos.

    Syl, tomo nota, la próxima vez no nos faltará la cámara. Lo de los churros es una historia un poco “gore” que la debe contar quien la protagonizó, no yo XDDD

    Merak, y se olvidó apuntar que hace 10 días se metió el maratón de Sevilla … está fuerte este Sergio, sí. Los paisajes no son los del Cruce de los Andes pero bueno, no están nada mal😉

    Mayayo, si es que no aprendemos … Por cierto, me apunto a ese entreno y además introduzco una variante: SENTIDO OPUESTO, es decir:

    Chamartín-Tres Cantos-Colmenar-Miraflores-Cerceda-Cercedilla-(ahora viene lo bueno)-Fuenfría-Camino Smidth-Puerto Navacerrada-Bola del Mundo-Cabezas de Hierro-Cotos-Risco de los Claveles-Peñalara. Esto ya va molando más ^^

    PD: Volveríamos en ambulancia, claro … aunque para cierto CCC (o incluso Carros de Foc) no sería un mal entrenamiento … todo se andará XDD

  6. Bueno esta vez perdonado, pero las fotos imprescindibles, hay que ver esos paisajes.

    Saludos.

  7. Pedro buenos kms y en compañía mejor que mejor…Un saludo y la próxima vez esa cámara, me gustan esas fotos que haces.

  8. Enhorabuena por el entrenamiento.

    Una cosa: por qué no os venís Mayayo y tu a los 101 Km de Ronda?
    El ambiente es impresionante y es una carrera que se puede hacer con vuestro entrenamiento sin problemas.
    Hala a animarse!

  9. ¡Eso, a la próxima llevaros las cámaras!, así nos dais más envidia jodíos…

    Enhorabuena por ese rodaje.😉

  10. Me estás empezando a dar miedo 🙂
    Acostumbrate a llevar la cámara y así, aparte de darnos más envidia, pruebas una hipotética grabación del Mapoma “desde dentro”. Un abrazo

  11. buen recorrido WILD, pero sin fotos es menos, animo para la próxima que tiene que ser la re-ostia esa tirada.
    saludos

  12. Hola, Wild ! Estoy poniéndome poco a poco al día en mis lecturas… Entre tanto, gracias por actualizar tus enlaces😉 !

  13. Si señor zona que da mucho de si, me estais tocando los huevos con tanto rodajito, cuando me ponga güeno vais a flipar, que ya voy rallando el parqué de mi casa con los dientesssss…

Responder

