París





Poco más se puede añadir. Sin duda, la ciudad más bonita que he visto hasta ahora.

14 Respuestas a “París

  1. Hay que reconocer que París tiene un encanto especial. No sé lo que es, pero es una ciudad que puede enganchar.

    Me alegra saber que lo disfrutaste.

    Abrazos, Germán.

  2. Que romanticorrrrrr¡¡¡¡
    Que envidia, no conozco París, esta en esa lista que no llega nunca.

  3. Pedro que bien te lo has echo amigo…Paris tiene que ser famtástica…enhorabuena por tan bonito viaje. Un saludo

  4. Enorme!.
    Que suerte…la tuya y la de mi hermano…
    El muy sinvergüenza terminó viviendo allí tras perseguir a una parisina.

    Te mando un abrazo.

  5. Qué bonito, qué ganas tengo de ir, nada, para entrenar el mapoma 09🙂

  6. AYyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssssssssss…que me voy para allá en 8 días!!!!!!!!!!!!!!…qué ganitas tengo!!!…

    Paris tiene un encanto, que no tiene ninguna otra ciudad en la que he estado…es ese aire a magia que se respira por todas partes, que la hace inigualable…

    (es mi ciudad natal e igual no soy muy objetiva, la verdad…pero es que Paris, me pierde).

    Preciosas fotos.

    Besitos.

  7. Pues yo no he estado aún aunque mi debilidad está más al norte: los paises nórdicos me pirran aunque si tuviera que vivir en algún sitio me iría a Holanda. Un abrazo

  8. Q bonito…

    Aunq no has dicho nada de la BSO de la pelicula: Edith Piaf? Carla Bruni?
    No se no se, tratandose de ti me imagino mas otro estilo :-))

  9. Carlos, ya estás tardando … en cuanto saque un ratito pongo el itinerario que seguimos😉

    Germán, sí que engancha. Todo me pareció precioso.

    Elmo, digo lo mismo que a Carlos: ya tardas en llevar a Encarni!!!!

    Fran, efectivamente, miras a cualquier sitio y ves algo bonito …

    Paco, l verdad es que lo pasamos muy bien. ¡¡Recomendado 100%!!

    Curro, tu hermano sí que sabe!!! jajaja.

    Hita, los Campos de Marte estaban llenos de gente corriendo (hombres, mujeres, chicas, etc). Y todo eso bajo la Tour Eiffel … Ahí queda eso.

    Syl, no me acordaba!!! Pásalo muy bien. ¿Naciste allí? Guau, qué internacional!!! Un abrazo

    Barney, ahora que los nombras, tengo también muchas ganas de ir a Holanda, a Noruega y a Finlandia. En Holanda dicen que llueve demasiado y que al final te cansas (sobre todo los animales de secano como nosotros, Murcianos/Almerienses XDD).

    Mayayo, no conozco a ninguna de esas (solo a Bruni y por ser la nueva mujer de Sarkozy XDD). ¿Banda sonora? La música de Disneyland ^^ (Cristina se lo pasó de cine allí).

  10. 🙂

    Mi bisabuela conoció Paris a los 60 años de edad. Y ya. No conoció nada más. Crió a siete hijos, eso sí.
    Bueno, y el mar a los 40 y algo.

    Me alegro de que te gustara🙂

  11. ¡hola¡, que fotos más chulas, paso por aquí de vez en cuando. Yo estuve en Septiembre y también me encantó
    Saludos

  12. Pedro…no comment. El puto amo!!

    Cada día me sorprendes más. No cambies golfete!!

    Un abrazo y espero que nos volvamos a ver pronto. Donde? Madrid, Paris, Valencia…

    Un abrazo grande!

Responder

