Día de la Tierra – Manifestación

Hace un rato me llega un correo del Tierra Trágame con esta información:

Manifestación “Frente al cambio climático, menos CO2“.
Domingo 20 de abril, 12h
De Pza Jacinto Benavente hasta Pza Museo Reina Sofía

Los convocantes son muchas organizaciones ecologistas, asociaciones de vecinos, sindicales, ciudadanas, etc.

Yo voy a intentar ir. Porque creo que, aunque ahora las palabras “cambio climático” estén en boca de todos, no ponemos de nuestra parte para cambiar nada. Hay multitud de pequeñas cosas que podríamos hacer y tendrían muchísimo efecto. No hace falta ser una gran empresa o fábrica para colaborar. Además, las empresas están formadas por personas, y si individualmente actúan bien se podrían mejorar muchas cosas.

Hay más información aquí.


PD: Hace ya muchos años, cuando mi hermano y yo éramos pequeños, mis padres nos compraron un libro llamado “50 cosas simples que los niños pueden hacer para salvar la Tierra”. Recomendable 100%.

8 Respuestas a “Día de la Tierra – Manifestación

  1. ¡¡Anda!!!

    ¿Vas a hacer “carros de foc”??

    La loca de la Syl me ah metido en ese jaleo. Ya hablaremos sobre el tema.

    Respecto a lo de la manifestacion me encantaría ir pero me es totalmente imposible.

  2. ¡Que razón tienes! Si cada persona reciclara toda su basura y los ayuntamientos y plantas de reciclaje cumplieran también con su parte. Se pondría freno a esta locura de empeñarnos en matar a la “Mama Tierra” , como dice la canción.
    Hace más de un año en el que evito coger coche y voy andando o en Bus. Esa es otra buena medida…
    No puedo ir a la manifestación pero desde aquí mi apoyo.
    PD.- Cómo corre el relojito del Mapoma ese que tienes ¿verdad? ja ja ja

  3. Hola , a ver si llevas cuidado con los comentarios que haces en le blog de los demás , porque te puedes llevar alguna sorpresa que otra .

    Si te lo digo sinceramente , alguna vez te tendrían que haber dado alguna hostia que otra que bien que te las has merecido y a lo mejor así hubieses espabilado y hubieses bajado al mundo real . A ti y a alguno más .

    Ya sé que este comentario no lo vas a publicar en el blog , pero para que lo sepas
    Saludos

  4. Bueno, doy encarecidamente la bienvenida al primer troll de este blog.

    Un comentario anónimo la verdad es que dice bien poco. No sé de qué me hablas. Por lo demás, tus palabras se descalifican por sí mismas, así que poco más puedo añadir.

    Saludos.

    PD: Como verás aquí no hay ningún tipo de censura.

  5. Venga, que ese comentario lo has escrito tú mismo…

    Soltada la tontería suspera-tensión, y respecto al tema, mucho más serio que planteas, creo que la solución pasa por el cambio de mentalidad, de hacer “naturales” gestos como el reciclado, el ahorro energético… No como ahora que son un pequeño “sacrificio” que tenemos que hacer de forma consciente.

  6. Wild…¿Qué es un Troll? Deduzco que puede ser el nombre técnico de un tio que se mete en los blogs a reventarlos o acaso es un virus y no debemos pinchar el enlace que pone???… No muy bien de la cabeza no está, por decirlo de forma suave.

Responder

