Charla de ultrafondo en Librería Desnivel

Este miércoles 18 de junio, a las 19h, Carlos García Prieto dará una charla sobre ultrafondo y carreras por montaña en la Librería Desnivel (Plaza Matute 6, Madrid).

Carlos es uno de los tipos grandes del ultrafondo en España. Ha participado en carreras de ultrafondo y trail running por todo el mundo, y consiguiendo muy buenos puestos. Actualmente es, entre otras, representante en España de Racing The Planet, los que organizan el reto de completar, en un mismo año, 4 carreras de 250 km por etapas y en autosuficiencia en sitios nada fáciles: los desiertos de Gobi, Atacama, Sahara y, para rematar, en la Antártida. Solo de imaginarme un Marathon Des Sables en la Antártida … uf.

En la charla también estará su mujer, Laura Corti, otra ultrafondista que hace podios muy a menudo. ¡Qué nivel! Creo que es una muy buena oportunidad para aprender muchas cosas sobre este mundillo, conocer a dos de nuestros mejores atletas y, por qué no, de preguntar dudas y curiosidades (yo ya estoy haciendo una lista).

Nos vemos allí.

PD: El bueno de Carlos aprovechará que está en Madrid para quedarse unos días y hacer el MAM. Ná, un entrenamiento algo técnico, ¿verdad?

AÑADO TRAS LA CHARLA: Ha estado muy bien. No llegábamos a diez personas, hemos estado en familia. Me ha gustado saludar a Carlos en persona y escuchar sus experiencias de primera mano. Corroboro que el MAM será un entrenamiento para él y para Laura, su mujer, que seis días después irán a correr una carrerita de 101 km y 6100m de desnivel POSITIVO: el Ultra Trail Verdón. Vaya unos máquinas …

Y nada, hemos visto una presentación de las cuatro carreras de Racing the Planet, Carlos nos ha contado muchos detalles y curiosidades, otro tipo que también escribe en http://www.ultrarun.es y que hace dos día volvió del Gobi (Toño) ha contado su experiencia …

Desiertos, desiertos, desiertos …

Anuncios

9 Comments

  1. Qué interesante será!…que la disfrutes…(a ver si luego nos cuentas sus truquillos, que nos hacen faltaaaaaaaaa).

    besitos.

  2. Ya que tienes esa suerte de poder asistir, cuentanos algo a nosotros…locos por el correr…
    Saludos

  3. Me encantaría ir pero esa tarde tengo lío. Como dicen los demás apunta bien y nos lo cuentas. Yo estoy enganchado a Racing the Planet. Se lo montan muy bien y te mandan mails contando cómo va la carrera además de colgar los vídeos y demás.

    Abrazos, Germán.

    PD. Acabé los 100, pronto la crónica y las fotos.

  4. Que suerte; Carlos es un tio que lo da todo…
    Por cierto ¿cómo va la arena en la sesera? Ten cuidado que es corrosiva :))))…pero limpia…

  5. ufff!

    lastima q la charla sea alli taaaan lejos en pleno Madrid Distito Federal.

    en fin, confío en ti Pedro para que te empapes bien de esa sabiduría y nos la transmitas.

    Si es posible, mediante una pequeña demo práctica el domingo en mi pueblo, pues miel sobre hojuelas.

  6. La charla ha estado muy bien. No llegábamos a diez personas, hemos estado en familia. Corroboro que el MAM será un entrenamiento para Carlos y para Laura, su mujer, que seis días después irán a correr una carrerita de 101 km y 6100m de desnivel POSITIVO: el Ultra Trail Verdón (www.trail.verdon.com). Vaya unos máquinas …

    Y nada, hemos visto una presentación de las cuatro carreras de Racing the Planet, Carlos nos ha contado muchos detalles y curiosidades, otro tipo que también escribe en http://www.ultrarun.es y que hace dos día volvió del Gobi ha contado su experiencia …

    No sé qué pasará este domingo en el MAM, entre mañana y pasado pongo un post.

    PD: Desiertos, desiertos, desiertos …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s