Los 100k en 24h de Corricolari. ¿Una y no más?

Panorama desde el 18K: El Yelmo coronando la Pedriza

Creo que una y no más, después del día de ayer he confirmado dos cosas: primera que los que correís carreras de montaña teneis una capacidad de sufrimiento muy alta, (Sylvie eres mi heroína) y dos y más importante, que la mia es ínfima.

Ayer Esperanza, Mª Jose y yo conseguimos terminar los 35 km que era la primera meta que nos habiamos propuesto bastante tocaditas en un tiempo de 7h05m. Tal y como habiamos previsto, a 5km/hora más o menos.

Llegamos a Colmenar Viejo sobre las 10,15 y Esperanza ya habia recogido todo, así que hasta las 11,45 estuvimos preparándonos, comimos algo, estiramos y sobre todo nos reímos (digo esto porque durante la marcha hubo solo 2 momentos mas de entretenimiento), llegó la hora y nos fuimos al mogollón animadas y preparadas para iniciar nuestra andada.

La salida, y los primeros 5km se hacen bastante pesaditos ya que vamos casi en fila india y es complicado avanzar, para colmo al llegar al primer avituallamiento no queda nada, (pues empezamos bien), a estas horas el sol ya calienta como si fuera el fin del mundo, sobre el km 8, sufrimos la primera pajara, avanzamos lentamente y conseguimos llegar al segundo avitualla, donde aquí podemos descansar un poco, beber y ya más animadas seguimos.

Sergio, Chus y Julio estan en el km 16 asi que esto nos motiva para subir el ritmo a pesar de la cuestecita que se las trae, al bajar estan alli y paramos un poquito a repostar, ellos han decidido acompañarlos durante algunos km, en el 18 esta Alex con muletas incluidas para darnos animos, esta parte del camino que nos queda la conocemos y se nos hara algo mas llevadera, sergio nos abandona y continuamos con Chus y Julio, hasta el km 24 mas o menos que se dan la vuelta y aquí nos quedamos solas, seguimos avanzando hasta el 27 donde hay un avitualla con gente de Cruz Roja que nos animan, (otro de los pocos puntos donde conseguimos sonreir un ratito, aquí ademas hay bastante gente parada, imagino que tomando fuerza para continuar).

Comenzamos una etapa un poquito agobio ya que vamos pegadas a las vias del tren, aquí tambien nos encontramos con Alex dandonos de nuevo animos para seguir. De aquí a la meta, estamos en el km 29, hay que decir que se nos hace bastante pesado, los km pasan muy despacio, por fin llegamos a Colmenar y pisamos asfalto pero aun asi los km pesan y no vemos el final. Por fin llegamos al polideportivo y alli estan Sergio y Alex para recibirnos. Sellamos y Esperanza y yo decidimos no continuar ya que no nos quedan muchas fuerzas y los dolores son bastantes, Mª Jose después de un masaje y algunas curas decide continuar…. (Esta es otra historia que tendra que contar ella).

El balance final es bueno ya que conseguimos terminar esos 35 km que eran nuestra primera meta, un poco arañada ya tenia esperanzas de llegar a los 53, pero viendo la mala noche que he pasado y lo faltal que me encuentro hoy creo que lo mejor que he hecho es retirarme ya que no quiero ni pensar como hubiera terminado.

Pero lo dicho después de esta marcha he confirmado que mi capacidad de sufrimiento es muy baja y que para mi las carreras son para disfrutar (aunque por supuesto algo hay que sufrir), pero desde luego no a los niveles a los que lo hice ayer.

No quiero dejar de dar las gracias a todos los que ayer nos acompañasteis tanto en persona como con vuestros mensajes y apoyos.

Gracias Gema, Laura, Pedro, Encarni, Juan Carlos, Alex, Chus, Julio y por supuestísimo a mi chico que estuvo en todo momento pendiente de nosotras y anoche sufriendo conmigo todos mis dolores.

Muchas gracias a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s