Nos vamos para Aigüestortes


El viernes empieza el viaje hacia Pirineos. El domingo por la tarde cuento más cosas. Ya no hay marcha atrás.

Desde aquí le deseo toda la suerte del mundo a Sergio en la CCC (Courmayeur-Champex-Chamonix). Sé que podrás con ese mega-reto de 98km por el macizo del Mont-Blanc, has demostrado que tienes cabeza y piernas para eso y para más. Como tú mismo dijiste: cabeza fría y corazón caliente.

Dejo un vídeo de los más grandes de Navarra: Barricada. La canción se llama “Deja que esto no acabe nunca”. Claro mensaje

4 Respuestas a “Nos vamos para Aigüestortes

  1. maaaaaaadre, Pedrito… he estado tantas veces por esos lares, he recorrido esos caminos y me he sentado en esas piedras tantas veces…😄 ahora me das envidia, porque ya hace un par de años que no voy por allí, mecachis la mar… pero bueno, estoy en Trondheim, que tampoco está nada mal, y que dure, oiga, que dure!😀

    un saludo. espero que disfrutes la Carros de Foc. q lástima q nunca me decidiera a hacerla, al final. ya verás como el paraje te encanta. hay por ahi algunas fotos en mi flickr, si quieres verlas.

    un abrazo!

  2. Ave Petrus, corrituri te salutant.
    Ya estoy dorsaleado y chipeado, nos vamos a coger el autobus para la salida en Courmayeur.

    Animo con esas montañas pirenaicas, ahora tienen q salir todos esos “paseos” q hicimos a Bola del Mundo y Claveles arriba y abajo, y esa experiencia (traumatica) cogida en el Aneto a bocanadas.
    A por ellos!

  3. Jooooder, Pedroooo…. creo que he llegado tarde para intentar convencerte de que no lo hagas.

    ;D

    La verdad es que después de ver como es aquello…. ufff… no dudo de que estás hecho un maquinón, pero es que es tan fácil perderse por los Carros… si no conoces el camino.

    Hacer carros en 24 horas me parece una paliza física acojonante, pero es que además exige una capacidad de orientación muy grande.

    De todas formas estoy seguro de que lo vas a conseguir.

    ¡¡¡MUCHA SUERTE!!!!

    Espero la crónica con impaciencia.

Responder

