Cómo colaborar con el equipo UltraOxígeno

“He leído vuestros retos e ilusiones y me gustaría colaborar con vosotros. Creo que transmitís que con esfuerzo y ganas cualquier persona puede hacer realidad sus sueños. Veo que sois personas normales y eso creo que es positivo para gente como yo qeu no hace mucho deporte pero que tiene interés en mantener su salud.

No sé bien cómo ayudaros a hacer realidad vuestro proyecto. ¿Me podéis orientar?”

  • Tenemos lotería de navidad, tanto en décimos (20€) como en participaciones (3€). Las participaciones corresponden al número 57956, que fue adquirido en la Administración de Doña Manolita (Madrid). Contacta con nosotros en ultraoxigeno@gmail.com si estás interesado en alguna de estas opciones.
  • Estamos pensando en hacer gorros, bufandas y guantes para el invierno con nuestro logo. En cuanto los tengamos disponibles pondremos toda la información en esta página web.
  • También estamos haciendo gestiones para conseguir camisetas de manga corta con nuestro nombre serigrafiado. Esto empezará cuando haga algo más de calor y, si podemos, queremos que sean tanto de algodón como técnicas (dependerá de los precios que consigamos).
  • ¿Tienes posibilidades de conseguirnos el material de “merchandising” a buen precio? ¿Puedes encargarte tú de las serigrafías y marcaje del material? Nosotros estamos buscando pero tal vez no hayamos dado contigo. Ponte en contacto con nosotros en ultraoxigeno@gmail.com cuando te apetezca.
  • Queremos organizar charlas que sirvan para dar a conocer nuestro reto y también los ideales que se esconden detrás: esfuerzo, constancia, respeto por los compañeros, superación personal, etc. Estos valores nosotros los resumimos en nuestro lema: “Longius, Tardius”, “más lento, más lejos”. Hemos pensado en dos tipos de charlas: unas enfocadas a personas adultas (en librerías, casas de la cultura de algún municipio, tienda deportiva, etc) y otras enfocadas a niños (en colegios, asociaciones de algún tipo, etc) para motivarlos hacia la práctica deportiva bajo los valores anteriormente mencionados. Si conoces a alguien interesado en todo esto, no dudes en escribirnos a ultraoxigeno@gmail.com.
  • ¿Tienes una empresa o crees que alguna puede estar interesa en patrocinarnos? Entra en la sección “Patrocinadores” y lee lo que ofrecemos a cambio (publicidad al máximo antes de las carreras, durante y después de las mismas). Puedes patrocinarnos con dinero o financiando material, o incluso de cualquier otra forma que no se nos haya ocurrido y que sea beneficiosa para ambos. Ponte en contacto con nosotros en ultraoxigeno@gmail.com y estaremos encantados de recibirte.
  • Además de todo esto, puedes hacer un donativo voluntario. El número de cuenta es el 2100 4385 51 0200090491 (La Caixa).

Es probable queno se nos hayan ocurrido muchas cosas que echas en falta y que apoyarías sin problemas. ¿Por qué no nos escribes y nos las cuentas? Para nosotros será un placer tratar de hacerlas realidad.

Muchas gracias a todos/as por vuestro apoyo

4 Respuestas a “Cómo colaborar con el equipo UltraOxígeno

  1. Obviamente me necesitais, imaginad una charla en la que al final podais espetar a esas criaturas colegiales….y si no haceis ultrafondo ¡OS QUEDAREIS ASÍ¡¡, y entonces entro yo.
    No habrá un chaval / a que no quiera ser ultrafondista, pero fijo….jejejeje
    Animo, yo ya compré al tio Sergio mi humilde participacion por triplicado. Espero las camisetas con ansia consumista impropia de estos tiempos que corren.

  2. ¿Cómo se os compra la lotería?…¿en ese número de cuenta también?…

    ya me decís, vale?

    Suerte con las colaboraciones, chicos.

    Besitos.

  3. Pedro, sorry, que soy un poco inútil y he enviado el dinero de las papeletas poniendome yo de beneficiaria…pero bueno…ya sabrás que soy yo cuando te llegue.

    besitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s