Aquí crónica, resultados y galerías de fotos de los 100km Madrid-Segovia 2011
Pasan los días y siguen aflorando recuerdos de aquellas 24 horas tan intensas que compartimos desde las 9 de la mañana del pasado Sábado 17 de Septiembre. Poco a poco los miembros del equipo UltraOxígeno que allí anduvimos (Joanna, Pedro y Sergio) volvemos a andar como personas normales, recuperamos lo que siempre pesamos, lavamos y doblamos las ropas usadas tantas horas.
Y sin embargo, sigue ese regusto dulce al recordar tantos momentos intensos viviso en tan poco tiempo. Aunque ya sea un tópico, no deja de ser cierto aquello de: “El dolor es pasajero, el orgullo es para siempre” . Porque quizás sea por días como aquel que construimos entre todos, dale que dale de Fuencarral al Acueducto, que vale la pena esto de ponerse las zapas y salir a los caminos a entrenar.
Por la paciencia e ilusión de los organizadores, saltando valla burocrática tras valla, hasta lograr dar la salida a más de 600 peregrinos. Por los voluntarios en carrera, todos volcados en animar y apoyar al reguero de zombies que les iba llegando. Por el compañero que espera, o el que da más de lo que sabía que tenía dentro. Por todo ello, ya falta menos para la III edición de los 100km Madrid-Segovia en 2012. ¡Allí nos vemos!











Je je je… Aun sigo riendo con ese montaje de los siete magnificos… 🙂 La verdad es que es un placer comprobar como cada año no sólo sigue intacta sino que aumenta esa ilusión que pones en todas esas “carreras-aventuras”. ¡Felicidades por disfrutarlo tanto y por conseguir tu meta! Un placer leerte y ver esas fotos. Un abrazo
Cuídate mucho, Roberto, y reponte lo antes posible. Algún día quizá te veamos a ti por el Acueducto tambien. Desde luego, talento y cabezonería no te faltan 😉 Un abrazo
fantástica carrera,espero estar con vosotros el año que viene,me imagino que sera en la misma fecha
Lo pasamos bien, sí que es verdad, Jose Maria. A ver si podemos volver a entrar todos por el Acueducto con una sonrisa en 2012. Las fechas, aun no sé nada, veremos….