Desafio Cantabria 2012: Resultados, fotos y crónica. Salvador Calvo y Mar Ferreras campeones. Entrevistas Pablo y Salva.

De vuelta del Desafío Cantabria 2012, donde hemos podido correr y disfrutar con amigos. Prueba dura, pero con gran ambiente. Magnífica hospitalidad y apoyo tanto de los voluntarios como de los vecinos de la zona, animando en plena madrugada al paso de cada pueblo. A todos, gracias por esos animos. Volveremos.

Carrerasdemontana.com

.

El Desafío Cantabria 2012 se ha estrenado con Salvador Calvo y Mar Ferreras como ganadores. Carrera de montaña desde San Vicente de la Barquera hasta Espinama, que destacó tanto por lo duro y técnico del terreno de Picos como por el entusiasmo de Ayuntamientos y vecinos de la zona en su apoyo. Algo que veces echamos en falta en otros trail de montaña y que junto al buen hacer de una organización acaba convirtiendo algunas pruebas en clásicas para los corremontes. Buen arranque, pues.🙂

Desafío Cantabria 2012 Clasificación General (105 finalistas) 19oct12

____________

TRAIL DE MONTAÑA DESAFÍO CANTABRIA 2012: Crónica.

Salvador Calvo y Mar Ferreras campeones.

La meteo, tras unas lluvias torrenciales que obligaron a variar el tramo final de la prueba por seguridad, (aquí recorrido y programa originales) regaló una ventana de tiempo estable justo para la carrera. Asi pues, corrimos entre 3º y 12º…

Ver la entrada original 691 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s