Material Ultra Trail, por Mayayo. Segunda sesión teórica preparación Gran trail Peñalara 2013.

Resumen de la presentación sobre material ultra trail realizada el 14 de Marzo en la sede de la RSEA Peñalara por Mayayo para los corredores de montaña que van a participar en el Gran Trail Peñalara 2013. Asistieron unas 40 personas que pusieron interés y muchas, muchas preguntas para atender ante la cita que se nos avecina a todos el próximo 28 de Junio.

CARRERAS DE MONTAÑA, POR MAYAYO

.

El material  de ultra trail era el tema de la segunda charla preparatoria prevista  para el Gran trail Peñalara 2013.  El ciclo de preparación del Gran Trail Peñalara 2013 incluye tres charlas y cuatro entrenos guiados.

El 14 de  Febrero  abrió el ciclo Nerea Martínez sobre el entrenamiento de ultra trail. Ayer le tocaba turno a Mayayo, para repasar juntos el equipamiento necesario para una carrera de este tipo en general y especialmente en el caso del GTP2013

Actualizado 1Jul13: Gran Trail Peñalara 2013: Crónica, resultados y fotos. (1.073 finalistas) 

Material Ultra trail Charla previa Gran Trail 2013 Mayayo

________________

.

MATERIAL ULTRA TRAIL: SESIÓN GRAN TRAIL PEÑALARA 2013

Desde el mismo día de su presentación oficial el pasado Noviembre de 2012, el Gran Trail Peñalara 2013 ha querido ayudar a preparar el entrenamiento de ultra trail de sus corredores. Se han preparado así hasta siete sesiones de formación compartidas: Tres teóricas sobre «Entrenamiento Ultra Trail»…

Ver la entrada original 260 palabras más

Deja un comentario