Ultratrail del Aneto 2008. Día y noche.

VUELTA AL ANETO 2013 RECUPERA EL MÍTICO PASO POR CDO. SALENQUES. Por su dureza y compromiso, ese paso no se hacía desde la ediciòn inaugural Ultra trail Aneto 2008. Entonces, ya estuvimos allí a correrlo como Equipo UltraOxígeno: Así lo vivimos y lo contamos para vosotros. El próximo 27 de Julio volverán a jadear los ultreros remontando Salenques. A todos, fuerza. La necesitarán, seguro🙂

Carrerasdemontana.com

.

Acabamos de volver de la Utra Trail Aneto 2008. Ha sido la edición inaugural de este Trail del Aneto en el corazón del Macizo Rey del Pirineo y con 64k/D+3.700m   de ficha técnica previa ha superado luego sobre el terreno todas las expectactivas por lo bonita, lo durísima, y el gran ambiente en carrera.

De unos 450 veteranos corremontes en la línea de salida, más de la mitad quedó por el camino. Espeluznante. Hermosa.  En especial, el Collado de Salenques quedará grabado en la memoria de todos los ultreros que allí fuimos. 

Los resultados completos individuales del UTA08 están aquí


____________

.

ULTRA TRAIL ANETO 2008 (64K/D+3700m) LA CARRERA. 

 Tras muchos años desde las ediciones del Maratón del Aneto, surge una carrera con muchos parecidos pero con un concepto totalmente diferente. Ahora son 64km en lugar de 42, y con un desnivel positivo de 3700m (7200m en total)…

Ver la entrada original 383 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s