The North Face® Ultra-Trail du Mont-Blanc® visto desde la barrera

Estupenda crónica de nuestra compañera MemphisMadrid sobre los sentimientos producidos por las carreras y corredores de montaña del Ultra Trail Mont Blanc, vistos desde el otro lado del dorsal. Muy recomendable.

Averno Trail

Volver un año más a Chamonix para ver y seguir las carreras que se organizan de cara  a The North Face Ultra-Trail du Mont-Blanc®,   siempre es un placer, desde aquel 2008 en el que vine por primera vez, como acompañante a la CCC solo he faltado en el 2010 y tengo que reconocer que cada año me emociona como la primera vez.

Para los corredores cruzar el arco de meta de cualquiera de sus carreras debe ser especial pero la emoción que se vive desde el otro lado tampoco se queda corta.

IMG_1769

La entrada de este hombre alemán fue sobre las 7 de la mañana, él entró tranquilo, parecía feliz, contenido, pero ella…, creo que su cara trasmite, el orgullo, la felicidad y por que no también la tranquilidad de saber que quien cruza esa meta ha cumplido un sueño y posiblemente también parte del suyo ya que es…

Ver la entrada original 702 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s