Spain Ultra Cup 2014 cierra calendario con cinco ultra trails: Transgrancanaria 82k; CSP115; Volta Cerdanya 85k; Gran Trail Peñalara 110k y UT Guara Somontano 98k

La Spain Ultra Cup 2014 al fin ha cerrado calendario, incluyendo cinco de las más prestigiosas ultra trail del país. El circuito irá de 1 de Marzo a 4 de Octubre y cubrirá pruebas en las montañas de Gran Canaria, Alto Maestrazgo, Pirineos, Guadarrama y Sierra de Guara. Un proyecto sólido que esperemos cumpla con las grandes expectativas levantadas.

Carrerasdemontana.com

.

La Spain Ultra Cup 2014 acaba de confirmar hoy el cierre de su calendario. Las cinco grandes carreras de montaña que  integrarán su primera edición son: TNF Transgrancanaria Advanced 82k (1Mar);  Penyagolosa Trails CSP 115K (17May);   Volta Cerdanya Ultrafons 87k (6Jun) ; Gran Trail Peñalara 110k (27Jun) y Ultra Trail Guara Somontano 102k (4Oct).

.

__________________

.

SPAIN ULTRA CUP 2014: Cinco grandes ultras trails, de Marzo a Octubre. 

La presentación oficial del proyecto el pasado 14 de Diciembre se realizaba en Madrid, de la mano de cuatro directores de carrera junto a  Michel Poletti como presidente de la ITRA. Aquí la crónica y fotos del evento, que cubrimos en vivo. Si entonces se anunció como un proyecto abierto cara al 2014, para completar fechas y regiones, ahora, dos semanas despues la Copa ha confirmado el cierre de calendario con la inclusión de la ya…

Ver la entrada original 1.229 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s