Kilian Jornet, calendario trail running 2014: Quince carreras de montaña, más records McKinley y Aconcagua.

Interesantes objetivos los que se plantea en el mundo de las carreras de montaña Kilian Jornet para este 2014. Esperamos poder verle en persona disputando las pruebas de Transvulcania y Zegama. Y por otra parte, ojalá saque adelante esos records en Mc Kinley y Aconcagua, dos montañas donde la meteo, si se tuerce, es particularmente más cruel que en otras cimas.

Carrerasdemontana.com

.

Kilian Jornet presenta hoy su calendario carreras de montaña 2014. Cuando aún le resta una prueba para reconquistar la Copa del Mundo de esquí de montaña, que os hemos ido contando aquí, os avanzamos hoy aquí las quince carreras de montaña, entre KV y otras modalidades, que  a lo largo de once citas formarán sus objetivos 2014. El record del Aconcagua, dentro de su proyecto personal Summits of my life, será el objetivo final de la misma.

Kilian Jornet al paso por el techo de carrera en Matterhorn Ultra KS 2013. Foto: Kataverno. Kilian Jornet al paso por el techo de carrera en Matterhorn Ultra KS 2013. Foto: Kataverno.

_______________

.

KILIAN JORNET, CALENDARIO TRAIL RUNNING 2014.

Tal como avanzamos arriba, a falta de la última prueba de la Copa del Mundo de esquí de montaña que lidera en estos momentos, Kilian Jornet ha comunicado hoy de forma oficial su calendario de carrera de montaña 2014. El objetivo principal será pelear por…

Ver la entrada original 1.284 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s