Carreras de Montaña y seguridad: Marató Borriol descalifica corredor por usar dorsal ajeno. Entrevista a LLuis Pallarés, director carrera.

Una decisión difícil la que tuvo que tomar la organización del Marató Borriol. Pero quizá solo con acciones de este tipo logremos entre todos ir concienciando a todos de que el reglamento de una carrera de montaña está ahí por algo. Respetarlo en todos sus puntos es la mejor forma de asegurar que cada prueba que corramos sea divertida para todos.

Carrerasdemontana.com

.

Las carreras de montaña siguen en pleno despegue, pero del cómo hagamos ahora las cosas dependerá en gran medida si echamos cimientos sólidos o si construimos sobre barro. La Seguridad en Montaña es irrenunciable. Y sin embargo, a menudo incumplimos las reglas de carrera básicas, sin saber lo que ello implica.

Aquí os traemos un caso real, del Marató Borriol: Un corredor, sin mala intención alguna al parecer, cometió un error grave.  La organización actuó de oficio pensando en el bien de todos a largo plazo. Vemos primero la crónica oficial de carrera para situarnos, despues entrevistamos al Director de carrera, LLuis Pallarés y nuestra reflexión personal. Finalmente, os dejamos una encuesta donde nos gustaría saber vuestra opinión. 

Clasificación Marató Borriol 2014 completa oficial

Marató Borriol descalifica corredor por dorsal ajeno Marató Borriol comunicaba así ayer la descalificación en sus medios sociales.

__________________

.

MARATO BORRIOL, NOTA DE PRENSA OFICIAL DE CARRERA. 

Así fue la crónica…

Ver la entrada original 1.244 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s