Estiramientos: La biblia de los ejercicios de estiramiento, desde 1980. “Streching” de Bob Anderson.

Los estiramientos son aquella parte del correr de la que solo nos acordamos al caer lesionados…o tras demasiados años de machacarnos. Este manual de ejercicios de estiramiento lleva justa fama, pues hace 40 años ya que salió y sigue tan actual como el primer día. Ameno, fácil y práctico. Un clásico merecido, sin duda.

Carrerasdemontana.com

.

Los estiramientos son una práctica que casi todos los deportistas sabemos  necesaria y a la que demasiado a menudo no prestamos la atención merecida. A veces, por desgana. A veces, por puro desconocimiento.

Para animarse a estirar más a menudo y aprender sobre la inagotable gama de movimientos que podemos trabajar, os presentamos aquí la biblia de los ejercicios de estiramiento, el libro “Streching” de Bob y Jean Anderson que a lo largo de 40 años en librerías de todo el mundo ha vendido más de 3,5 millones de unidades.

Estiramientos: Manual ejercicios de estiramiento por Bob Anderson. El gran clásico de referencia.  Estiramientos: Manual ejercicios de estiramiento por Bob Anderson. El gran clásico de referencia.

______________

.

ESTIRAMIENTOS: MANUEL EJERCICIOS ESTIRAMIENTO POR BOB Y JEAN ANDERSON.

 Los estiramientos se generalizaron a nivel popular por primera vez a partir de los años 80, a medida que una nueva generación de estadounidenses se lanzaba con el primer boom del deporte popular a correr, pedalear…

Ver la entrada original 378 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s