Kilian Jornet reduce a la mitad su calendario Trail Running 2015: Pasa de once a seis carreras de montaña y asaltará record Everest.

Kilian Jornet sigue muy dedicado al skimo de competición, pero parece estar cada vez un poco más lejos de las carreras de montaña. Para 2015 reduce a la mitad su calendario trail running, pasando de once a cinco carreras confirmadas. Más importante aun, las incluidas lo son más por criterios personales (2 en Noruega, 2 en USA, 1 en España) que por razones de su importancia deportiva pura, puesto que no disputará ningun gran circuito ni campeonato.

Aquí os dejamos el detalle de su temporada prevista, tal como se publicaba en CARRERASDEMONTANA.COM

Carrerasdemontana.com

.

Kilian Jornet ha publicado hoy su calendario trail running 2015, que incluye tan solo seis carreras de montaña en Europa y Estados Unidos. Antes de ello, Jornet viajará al Himalaya con el objetivo de empezar a preparar el reto del Everest, dentro del proyecto Summits of My Life.

Llamativo contraste el que presenta este calendario respecto al que disputó en 2014 e incluso a su propia actividad en las grandes carreras de esquí de montaña de este año, donde ha disputado numerosas pruebas de Copa del Mundo y de Grande Course, así como el Mundial de la especialidad. Vamos ahora pues con el detalle del calendario 2015, no sin antes dejar un recuerdo para esas imágenes que nos dejó el 2014, como esta emblemática en Zegama.

Kilian Jornet campeón y record Zegama 2014. Foto: Mayayo. Kilian Jornet campeón y record Zegama 2014. Foto: Mayayo.

_____________

.

KILIAN JORNET REDUCE A SOLO SEIS SUS CARRERAS DE MONTAÑA 2015.

Kilian Jornet presentó…

Ver la entrada original 981 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s