Batallaremos en Almansa

O por lo menos correremos. ¿Cuánto? Pues “ná”, una media maratón. Será el sábado a las 18.30, así que ya queda bien poco que hacer.

Esto sí que es ser duro


Este fin de semana (largo para mí gracias a las fiestas estratégicamente situadas de la Comunidad de Madrid) ha estado bien. El domingo bien temprano (a eso de las 8) salimos mi cuñado y yo a rodar un poco. El resultado fue 1 hora y cuarto (calculo que unos 15 kilómetros o así) y por montaña. No está mal, no. Eso sí, después había comunión y mejor no hablaré de lo que comimos … solo digo que una tarta casi nos la zampamos.

El martes volví a calzarme las zapatillas para hacer casi el mismo recorrido: unos 12 kilómetros en algo menos de una hora. Bien, bien, esto parece que marcha. Además de preparar la carrera de Almansa, estamos haciéndonos un poco con el recorrido de lo que será la IV Media Maratón de Montaña de Calasparra (mi pueblo, vamos). Esta carrera será el 2 de junio, pero bueno, ya la anunciaré mejor en otro post.

Hoy miércoles he logrado salir una media horita, haciendo un par de series rápidas. Después estiramientos y las abdominales de rigor.

El sábado habrá bastantes conocidos y no tan conocidos por Almansa. Además de mi cuñado, me encontraré allí con un buen amigo a la par que profe, Héctor, con unos 8 o 10 de mi pueblo (organizadores de la media de montaña) y con algún que otro bloguero cibernético.

¿Objetivo para el sábado? Lo prioritario: disfrutar con la gente. Después, y solo si se puede, mantener mi anterior marca (1h 35min), pero no es lo esencial.

11 Respuestas a “Batallaremos en Almansa

  1. Como comentario al video, es de las mejores escenas de tochez pero en mi mente tengo otra q tb me marco cuando la vi. Vin Diesel en ajuste de cuentas
    Te pongo en situacion:
    Vin diesel y colegas llegan a un pueblo, y por diversas circunstancias se tienen q hacer de respetar, la mejor idea q se le ocurre es ir al bareto mas chungo y patear al tipo mas duro del bar.
    OJITO A LA CONVERSACION antes de la pelea,(etsa en ingles,merece la pena verlo en español pero no se donde esta)
    500 PELEAS

  2. Suerte en Almansa y a ver si nos vemos, en carrera lo dudo porque iré más lento que tú pero siempre hay un antes y un después.

  3. Akycrack, el vídeo que pones no está mal, pero necesito la versión española para entender por completo los diálogos.

    Santi, suerte para ti también. Seguro que nos vemos antes, después o durante (que yo tampoco voy tan rápido, soy un paquetón total, sobre todo después del entrenamiento flojete de hoy).

    Saludos a todos

  4. Bueno Wild, te pongo enseguida en la lista negra de amiguetes, si no tienes mejor opinión. En caso contrario vas a necesitar sentencia firme del tribunal de derechos humanos de La Haya para que te borre de esa lista, jejeje.

    Nosotros (los más paquetes y alguno que no lo es tanto) hemos quedado de 12 a 12:30 (se entiende, el sábado) en la puerta del polideportivo por el rollo de los dorsales y tal. Luego si no en la salida, pero me gustaría poder saludarte.

  5. wild runner dijo:
    “soy un paquetón total”

    A la listaaaaaa! con esa opinión de tí mismo deberías llamarte julai runner

    Espero que fundas a Almansa, que la cogas y la fundas tio, a Almansa entera.
    Aunque todos sabemos que clase de tochos salen de ese pueblucho de mala muerte…
    Fundeeee

  6. aaa la peli de vin diesel se llama “Ajuste de cuentas” y la escena es de las mejores de tipos duros, el monologo es este:

    Quinientas…
    Quinientas peleas…
    Quinientas peleas es el número que calculé de pequeño. Quinientas peleas y puedes considerarte un verdadero tipo duro. Las necesitas por la experiencia, para que te salga la piel de lagarto, así que me puse a ello. Claro que por el camino dejas de pensar en ser un tipo duro y todo eso, deja de ser importante, dejas atrás todo ese rollo… Pero entonces, al final, sabes lo que eres.

  7. ¡Ánimo para Almansa!… Me acordaré mucho de vosotros. Sacaros foto colectiva de recuerdo
    🙂

  8. Lo de que casi nos zampamos la tarta, en mi caso, le quitamos el casi. Anda que después de estar entrenado llega una comida así, y todo el camino perdido.

    Ya nos veremos, aunque para que quede constancia, en las cuestas del otro día ibas más fuerte de lo que dices por aquí.

    Y me pregunto yo, hablando de duros, ¿como no has elegido al más duro de los duros: Steven Seagal?

    Debe ser que el aire madrileño te afecta…

  9. Como me gusta el sargento de hierro, la he visto varias veces.

    Te deseo que tengas mucha suerte en Almansa y que disfrutes de la carrera y del ambiente.

    Te agradezco de verdad los comentarios que has hecho en mi blog. A ver si coincidimos en alguna.

    Un abrazo,

    Jaime

Responder

